TOP 5 MEJORES APLICACIONES ANDROID 2019

las mejores aplicaciones para android

1. AcMarket:

Está una de las fuentes principales para descargar aplicaciones modificadas y retocadas de Android, proporcionándonos acceso a miles de apps y juegos modificados muchos de los cuales no se encuentran en la propia ‘Play Store'. 

En la categoría Apps, encontrarás muchas de las aplicaciones gratis y pagadas.

En la categoría de juegos igualmente notaras que la mayoría son de la play store, tanto gratis como de pago.

En la categoría mods, usted encontrará versiones modificadas de algunas de las mejores aplicaciones y juegos de Android, estos generalmente incluyen todas las características de la aplicación o juego junto con extras.

También podrás apreciar una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, si ya sabes lo que quieres simplemente teclea y busca, cuando encuentres un juego o una aplicación que quieras descargar pulsa y se abrirá con dos botones “versión e instalar” presiona en el botón de instalar y se te proporcionará la aplicación, junto con una versión modificada si está disponible.

2. KineMaster:

Es una herramienta de edición de vídeo profesional para Android que combina una interfaz cómoda y simple de utilizar, con un gran abanico de prestaciones y mucha potencia podrás agregar a tus videos múltiples capas de video, imágenes y texto, así como corte y recorte preciso, multi pistas de audio, filtros de color, transiciones 3D y más.





Utilizar KineMaster es muy sencillo: tan solo tendremos que escoger el contenido multimedia que añadiremos a nuestro vídeo, en el orden que queremos que se muestre, y ponerle un título a la composición final. Una vez hecho esto podremos elegir un tema general para nuestro vídeo, que marcará la introducción del mismo. Solamente con esto ya obtenemos nuestro vídeo... Aunque por supuesto, también podemos comenzar a editar en profundidad. 


3. PicsArt:

Es una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía. Sin duda una aplicación que puedes utilizar para realizar ediciones sencillas, añadir texto, dibujos y efectos a las fotos que tomas con tu teléfono. La aplicación incluye un editor de imágenes, dibujo, secciones de texto y efectos estilo cómic, neón, papel viejo, pastel, popart, desenfoque suavizado... Incluso encontraras efectos similares a los de prisma. De esta manera, puedes arreglar tus fotos como desees. 

Las imágenes que edites en PicsArt las puedes compartir directamente a través de montones de redes sociales diferentes como facebook, twitter, flickr, picasa, dropbox, tumblr entre otras. Además, podrás guardar los resultados en la memoria de tu teléfono y algo que me gustó mucho es que también puedes crear tus propios wallpapers con las fotos que tú mismo creaste.

👉 Descargar: PicsArt

4. Spotify Mod Premium:

Con esta herramienta tendremos acceso a un mundo sin fin de melodías. ¿Si tú quieres descubrir música nueva? Solamente elije una lista de reproducción confeccionada que se adapte a su estado de ánimo u obtenga recomendaciones personalizadas. Puedes escuchar miles de artistas y  álbumes de música en alta calidad de sonido. 

Algunas características de este mod son las siguientes: 

Puedes escuchar cualquier canción, en el momento que quieras y en algún dispositivo ya sea en tu celular, tablet o tu computadora

Podrás disfruta una increíble calidad de sonido.

Puedes escuchar cualquier canción, en el momento que quieras y en algún dispositivo ya sea en tu celular, tablet o tu computadora podrás disfruta una increíble calidad de sonido.

5. Reproductor MX:

Esta aplicación es una herramienta de vídeo gracias a la que podremos reproducir casi cualquier tipo de archivo multimedia sin la molestia de descargar extensiones de archivos adicionales y dispositivos de formato para descodificar sus medios de comunicación. Es decir, con esta aplicación tú podrás mirar prácticamente cualquier película o video independientemente del formato en el que se encuentre, desde la pantalla de tu teléfono Android.





Además de que este reproductor soporte para prácticamente todos los formatos de vídeo también posee controles gestuales que permiten acercar, alejar y desplazar la imagen con facilidad.

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.