Personalizar INSTAGRAM AL MÁXIMO Rápido y Sencillo

instagram personalizado brutalmente facil y rapido
GbInstagram es una de las mejores alternativas al Instagram original. Puedes descargar imágenes, videos e historias.

Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te gustan. Únete a nuestra comunidad de más de mil millones de personas y exprésate compartiendo todos los instantes de tu día, tanto los momentos destacados como lo que sucede entremedias.




Caracteristicas principales GBInsta:

 Personalice la aplicación: En Gb Instagram, puede personalizar la aplicación como desee. Al ir a través de la configuración Cuentas > GB, verá la personalización de encabezado y chat.

 Temas: Esta aplicación modificada de Instagram te permite cambiar los temas como quieras. Actualmente, estaba en etapa alfa, por lo que saldrá pronto. Incluso es posible que notes la característica en GBwhatsapp que fue creada por el mismo desarrollador.

 Copié los comentarios: En algún momento puede sentir que el comentario es increíble al mirar los comentarios de su amigo. En ese caso, podrá copiar ese comentario si está usando esto.

 Copiar biografía: algunos de tus amigos colocan algunas mejores palabras en la sección de biografía. Si desea copiar esas palabras, esta aplicación lo ayudará.

 Instagram doble: Sí, lo oíste bien, puedes usar WhatsApp dual en todos los dispositivos Android. Debido a esta aplicación modificada que tiene un nombre de paquete diferente. 

 Copiar / Compartir URL: Cuando desee compartir las URL de videos o imágenes a sus amigos. Esta característica será útil. También puede compartir las URL de un video o imagen en particular en otros sitios de redes sociales.

 Traducir comentarios: Puede que notes esta característica principalmente en los comentarios de Facebook. Esto sería importante cuando desee leer los comentarios en otros idiomas.

 Zoom fotos del perfil: Ahora, puede hacer zoom en las imágenes del perfil presionando y sosteniendo las imágenes. No puedes hacer esto con el Instagram original. Para esto, necesita descargar la aplicación externa.

 Sin problemas de prohibición: Muchas personas podrían pensar que enfrentarán un problema de prohibición al usar este tipo de modificaciones. De hecho, no ocurre nada en sus cuentas. Es gratis y seguro de usar.

 No se requiere root: esta aplicación modificada no necesita acceso de root para hacer su trabajo. Por lo tanto, puede usar tanto en dispositivo sin enraizar como en rooteado sin dudas.

 Descargar videos e imágenes: Existen muchos métodos para descargar historias de Instagram. Pero no puedes encontrar la manera de descargar los videos o las imágenes de la aplicación sin root. Al usar esta aplicación, la descargará sin ningún problema.

 Actualizaciones: Una de las principales ventajas de la aplicación Gbinstagram. Recibirá las actualizaciones según el Original, y obtendrá funciones adicionales cada vez que actualice la aplicación.





👉 Descargar: GBInsta 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.