Como Eliminar Toda La Publicidad de Android En 1 MINUTO

aplicacion para eliminar la publicidad en 1 minuto
StopAd es el bloqueador de publicidad más efectivo para Android. La aplicación funciona en todos los principales navegadores y aplicaciones. No requiere acceso de root. StopAd para Android es una herramienta bastante simple y liviana que sirve tanto en redes móviles y WIFI.


Cada vez es más común encontrarse con toneladas de anuncios publicitarios en la red e incluso dentro de multitud de aplicaciones y servicios. Aunque en algunas ocasiones no son invasivos, en otros casos soportar la presencia de estos anuncios termina afectando a la experiencia de usuario. Para este tipo de casos es recomendable el uso de aplicaciones del estilo de StopAd, que llega con la intención de bloquear todos los anuncios.





El compromiso de los desarrolladores de StopAd es que los usuarios consigan disfrutar de una experiencia dinámica en la cual no tengan que compartir espacio con los anuncios publicitarios. Con la intención de conseguirlo lo que hacen es bloquear los anuncios que se visualizan en navegadores web como Chrome o Firefox, así como en las aplicaciones más habituales. Los usuarios no tienen que ver anuncios al usar servicios del tipo de Skype o Facebook, y en este último aspecto también hay que decir que quedan protegidas y sin anuncios las principales redes sociales, como es el caso de Twitter o Instagram. Además, el programa se puede instalar en ordenadores, móviles e incluso televisiones con la plataforma Android TV.

Además de bloquear los anuncios lo que hace StopAd es ocuparse de que el usuario siempre esté protegido mientras navega por la red, evitando el phishing los scams y otros problemas que pueden resultar frecuentes. Como añadido a esto también se prioriza garantizar la privacidad de los usuarios para que sus registros no queden despergidados por la red.

Caracteristicas StopAd:

 Bloqueo de anuncios: Esta aplicación permite bloquear anuncios de manera más efectiva que otros bloqueadores de anuncios.

 Protección de privacidad: StopAd desactiva los rastreadores en línea para que los motores de búsqueda, anunciantes y ciber delincuentes no puedan recopilar sus datos personales cuando está en línea. 

 Acelera la navegación: Las páginas web se cargan más rápido, ya que no esperará que se carguen los anuncios; solo están bloqueados. 

 Guardar datos móviles: Anuncios = tráfico. Tráfico = dinero Al bloquear anuncios en su teléfono, usted guarda su tráfico y, como resultado, gasta menos dinero en su plan de datos.






Si tienes cualquier pregunta con respecto a la aplicación o deseas compartir alguna sugerencia, no olvides hacérmelo saber al final de este articulo en los comentarios, es totalmente gratuito.

¿disfrutaste leer este artículo? si es así por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

Con tecnología de Blogger.