SÚPER JUEGO CLÁSICO: GTA SAN ANDREAS PARA ANDROID 2019

gta san andreas para android

La entrega de la saga del gran estudio de desarrollo Rockstar que les traemos hoy es nada más y nada menos que GTA San Andreas - Grand Theft Auto, uno de los juegos favoritos de todos, que vuelve a la palestra adaptado a smartphones y tabletas Android.

Se trata de un videojuego de acción y aventuras lanzado en 2004 para PS2 y presentado más tarde para PC y otras plataformas y que más de una década después sigue guardado con cariño en la memoria de muchos.

Aprenderás a descargar GTA San Andreas gratis y en su ultima versión. Hoy te venimos a enseñar a descargar la última versión de GTA San Andreas para dispositivos android. A continuación te mostramos los pasos necesarios para que puedas obtener este fantástico juego en tu celular o smartphone.





Antes empezar a descargar GTA San Andreas quiero comentarte que este videojuego también está disponible en Google Play y tienes que pagarlo para poder descargarlo.

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.

Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.

Caracteristicas GTA San Andreas:

 Gráficos remaste rizados y de alta resolución diseñados específicamente para dispositivos móviles que incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores enriquecida y modelos de personajes mejorados.
 Controles analógicos duales para cámara completa y control de movimiento.
 Tres esquemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesite.
 Compatible con los Controladores de Juego Inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB.
  Integrado con efectos táctiles de inmersión.
 Adapte su experiencia visual con ajustes gráficos ajustables.

Idiomas admitidos: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

Para un rendimiento óptimo, recomiendo reiniciar su dispositivo después de descargar y cerrar otras aplicaciones al jugar Grand Theft Auto: San Andreas.




Instalación GTA San Andreas:

 Descomprima el archivo zip. 
 Instale el "APK" en tu dispositivo. 
 Mueva la carpeta " com.rockstargames.gtasa" a la rúta "android / obb"  
 Entra al juego.

👉 GTA: San Andreas  

1 comentario:

  1. No logro instalar ninguno de los juegos, me podrías ayudar a encontrar el error? Ya le he intentado muchas veces, llevo días intentándolo y no he podido, espero tu respuesta...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.