Como Descargar MÚSICA MP3 en ALTA Calidad 320kbps + CARÁTULAS 2019

la mejor manera de descargar musica mp3
¿Hola gente que tal están? en esta ocasión les enseñare a todos ustedes a como descargar música de manera ilimitada en 320kbps sobre segundo ósea música en máxima calidad, además las canciones las podrás descargar con su respectiva caratula original y sin anuncios.


Para no tener problemas al momento de descargar la música deben seguir los siguientes pasos sin saltarse alguno.




Explicación paso a paso sobre como descargar música mp3

 Deben descargar la aplicación de ExpressVPN y de Deezloader que las encontraran al final del todo. 
 Luego las instalamos como cualquier otra aplicación descargada.
 Una vez instaladas las dos aplicaciones primero abrimos la aplicación de ExpressVPN, presionamos en la opción de abajo y deben poner un correo en mi caso buscare un correo temporal dentro de esta página, luego esperamos a que se cree la cuenta y por ultimo debemos activar la aplicación y conectarnos al país de Estados unidos o Inglaterra.
 Después abrimos la otra aplicación instalada y tenemos que crearnos una cuenta en esta otra página y aquí deben crearse su cuenta, podemos poner el mismo correo que usamos al momento de registrarnos en la aplicación de VPN ya que pueden poner datos falsos al registrarse: “cuando estén creando su cuenta deber usar el VPN y estar conectados a USA o Inglaterra”.

IMPORTANTE: Si al intentar entrar la aplicación no carga deben esperar un poco ya que en algunos dispositivos se demora y si ven que definitivamente no les entra deben reiniciar su teléfono y volver a intentarlo.

ExpressVPN

ExpressVPN es una herramienta con la que podrás evitar las censuras y limitaciones en webs y contenido que se han levantado en tu país por la razón que sea.

Esta utilidad cuenta con más de ciento cuarenta y cinco puntos de acceso diferentes en noventa y cuatro países, de forma que puedas conectarte a casi cualquier país del planeta y navegar por Internet sin restricciones o limitaciones. Así, y una vez que has seleccionado el lugar en el que quieras establecer tu IP, podrás abrir cualquier contenido como si te encontraras en ese lugar.


Deezloader

Deezer es una aplicación que nos permitirá escuchar más de veinte millones de canciones, de manera totalmente gratuita, y a través de nuestro teléfono móvil.





Deezer fue una de las primeras páginas web en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis en 'streaming' con su antiguo nombre 'Blogmusik', con el que empezó a adquirir importancia entre aquellos que buscaban escuchar música gratis en Internet de forma fácil y rápida.


Si tienes cualquier pregunta con respecto a la aplicación o deseas compartir alguna sugerencia, no olvides hacérmelo saber al final de este articulo en los comentarios, es totalmente gratuito.

Si disfrutaste leyendo este artículo, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

Con tecnología de Blogger.