Dream League Soccer 2019 para Android [ÚLTIMA VERSIÓN]

dream league soccer 2019

Dream League Soccer es un juego de fútbol en el que tendremos que llevar a nuestro equipo a la gloria, partiendo de las categorías inferiores de una liga ficticia en la que militan varios equipos de todas las ligas de Europa.

Al comenzar la partida tendremos que elegir un nombre para nuestro equipo, diseñar su equipación y elegir un capitán. Tras estos primeros pasos, empezaremos en una liga con una serie de equipos de un nivel modesto, a través de la que tendremos que abrirnos paso consiguiendo victorias y más victorias.






Durante nuestra aventura también tendremos que gestionar a nuestro equipo: mejorar las instalaciones del estadio, hacer la táctica del equipo, llevar a cabo fichajes, revisar todas las estadísticas de nuestro once inicial. Todo ello influirá durante los encuentros.

Dream League Soccer 2019

 Libertad para formar, personalizar y controlar tu propio Dream Team.
 6 divisiones que superar, y más de 7 competiciones coperas.
 Construye tu propio estadio para que se exhiban tus superestrellas
 Desarrolla a tus jugadores con mayor precisión e intencionalidad.
 Los objetivos de temporada y partido te mantendrán entretenido y con ganas de volver.
 Clasificaciones y logros en Google Play para ver quién es el mejor.
 Personaliza e importa tus propias equipaciones y escudos.
 Banda sonora exclusiva con la aportación de The Luka State, The Ninth Wave, Beth Thornton, Holy Oysters, Eat More Cake y The Ramona Flowers.

Gestiona todo un dream team:

Ficha superestrellas del máximo nivel, como Gareth Bale y Andrés Iniesta, y crea tu propio Dream Team. Elige una formación, perfecciona tu estilo y enfréntate a cualquier equipo que te salga al paso en tu avance a través de 6 ligas hasta lo más alto de la prestigiosa división de élite.

Nuevo sistema de juego lleno de realismo:

Prepárate para que disfrutar con grandes dotes tácticas que ofrezca una adictiva experiencia cargada de desafíos. Con gráficos totalmente nuevos, animaciones de gran realismo y un desarrollo del juego dinámico a 60 fps (solo dispositivos compatibles), Dream League Soccer 2019 es el paquete futbolístico perfecto, totalmente fiel a la esencia del deporte rey.

Da la vuelta al mundo:

Dream League Online enfrenta a tu Dream Team a los mejores del mundo. ¡Avanza por la clasificación y demuestra que tu equipo es el más grande!



Si tienes cualquier pregunta con respecto a la aplicación o deseas compartir alguna sugerencia, no olvides hacérmelo saber al final de este articulo en los comentarios, es totalmente gratuito.





Si disfrutaste leyendo este artículo, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

¡Gracias!

Con tecnología de Blogger.