7 MEJORES APLICACIONES PARA ANDROID

las mejores aplicaciones para android

1. FL Studio Mobile:

FL Studio Mobile te permite crear y guardar proyectos completos de música multipista en su smartphones y tablet Android. Está compuesto de un secuenciador en el que puedes insertar notas individuales para producir una melodía, etc o puedes utilizar el teclado y las herramientas táctiles disponibles para reproducir diferentes efectos y crear sus propios patrones sin introducir notas por nota.

Por supuesto hay muchas más opciones disponibles que seguramente serán apreciadas por los fans del género que también será capaz de explotar las creaciones hechas en escritorio dentro de la aplicación móvil.


Instalación:
✔ Instala el APK.
✔ Descomprime la carpeta "com.imageline.FLM" en la ruta "Android/obb".
✔ Inicia la aplicación.

2. Snaptube VIP:

SnapTube tiene muchas opciones de búsqueda para explorar las 11 subcategorías en su catálogo. Además de la sección de videos más popular, está el video más reproducido de la historia de la aplicación y el de los consejos del día.






Para ver las diferentes categorías y videos simplemente toque con su dedo o escriba el nombre del artista o la canción deseada. Una vez que encuentre lo que está buscando, puede reproducir el video inmediatamente o descargarlo directamente a su dispositivo.

Cuando descargas un video, puedes elegir la calidad para ahorrar espacio en tu dispositivo según sea necesario. También puede descargar solo el audio, que es muy útil si solo desea descargar una canción o un álbum. 

Además de las muchas opciones de descarga, también puedes administrar tu canal directamente desde SnapTube YouTube Downloader HD tal como lo harías en la aplicación oficial de YouTube. Por lo tanto, puede utilizar esta aplicación como alternativa al original para acceder a los videos y descargarlos sin problemas.

Funciones VIP Premium:
✔ No hay anuncios.
✔ Eliminar permanentemente anuncios de aplicaciones.
✔ Habilita la función ‘Descarga por lotes’.
✔ Habilita la opción de descarga ‘2K y 4K’ a 60fps para algunos videos HD.

👉 Descargar: SnapTube VIP

3. WIFI password Pro:

Con WIFI password Pro podras generar una contraseña alfanumérica aleatoria larga para brindarte una mejor seguridad sobre tu red wifi. Es decir; esta aplicación te protege de hackers y crackers. Incluye 3 funciones:

✔ Ver la lista de redes WiFi disponibles en su área.
✔ Genera una contraseña web, wpa y wpa2 para tu enrutador wifi.
✔ Ver la señal y toda la información sobre su wifi.

👉 Descargar: WIFI password Pro

4. YouTube vanced:

YouTube Vanced es un cliente de Youtube que nos permitirá utilizar esta popular plataforma de vídeo en 'streaming', con prestaciones adicionales. Es importante tener en cuenta que entre estas prestaciones adicionales NO está la posibilidad de descargar vídeos. Lo más interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá escuchar nuestros vídeos en segundo plano, aunque apaguemos la pantalla del dispositivo. De esta forma podremos escuchar música fácilmente o incluso utilizar Youtube para escuchar 'podcasts' en cualquier momento. 

▶ Quizá te guste: MONEDAS INFINITAS PARA DEAM LEAGUE SOCCER 2019

YouTube Vanced es un cliente de Youtube alternativo, gracias al que podremos escuchar vídeos en segundo plano, bloquear publicidad, forzar resoluciones, usar la opción de 'repetir vídeo', y mucho más. Todo ello desde una interfaz idéntica a la del cliente original.

👉 Descargar: YouTube Vanced

5. CPU-Z pro:

CPU-Z es una herramienta que nos facilitará toda la información sobre el hardware de nuestro dispositivo. 

La aplicación nos ofrecerá información al instante sobre el nombre, la arquitectura y la velocidad de reloj de cada uno de los núcleos de nuestro terminal. De la misma forma nos dará toda la información sobre la marca del dispositivo y el modelo del que se trata, la resolución de la pantalla o la memoria RAM.

CPU-Z también nos brindará información sobre la batería: su nivel, su estado, la temperatura, el voltaje, etcétera. Lo mejor de todo, en cualquier caso, es que a diferencia de muchas otras aplicaciones similares, CPU-Z no requiere que le demos ningún permiso especial para ofrecernos toda esta información.

👉 Descargar: CPU-Z

6. PowerDirector Vídeo:

PowerDirector es una herramienta de edición de vídeo muy completa, gracias a la que podremos crear nuestras propias películas utilizando todo tipo de material: fotografías, clips de vídeo y audio. Lo único que necesitaremos para hacer montajes con muy buena calidad es tiempo disponible para realizar nuestras creaciones.

Cualquier usuario que haya utilizado alguna vez un programa de edición de vídeo como Adobe Premiere o Sony Vegas, se familiarizará pronto con los controles de Ciberlink PowerDirector. Utilizar la barra de tiempo resulta muy sencillo: nos bastará con arrastrar los elementos. Seleccionando cualquiera de los elementos podremos cortarlo, desplazarlo, ajustarlo, etcétera.

👉 Descargar: PowerDirector Vídeo

7. Es File Explorer PRO:

ES File Explorer PRO es un administrador de archivos con múltiples funciones (aplicaciones, documentos y multimedia) tanto de uso local como en la red.

Con la versión PRO de ES File Explorer puedes retirar los anuncios, personalizar el color del panel y más opciones de página y más opciones temáticas siguiendo el diseño de materiales de Google.

Caracteristicas:
✔ Administrador de archivos: Haga clic para instalar aplicaciones, y chequear archivos comprimidos.
✔ Transferencia de archivos: Transferencia de archivos de PC a móvil, de móvil a móvil, de móvil a PC.
✔ Almacenamiento en la nube: Respalda a Dropbox, Box.net, SugarSync, Google Drive, Onedrive (SkyDrive), Amazon S3, Yandex y a otras plataformas en la nube.
✔ Analizar tarjeta SD: Con ES se puede analizar su uso de sdcard y administrar archivos según sea necesario de acuerdo a los resultados.





👉 Descargar: Es File Explorer PRO

Si tienes cualquier pregunta con respecto a estas aplicaciónes o deseas compartir alguna sugerencia, no olvides hacérmelo saber al final de este articulo en los comentarios, es totalmente gratuito.

Si disfrutaste leyendo este artículo, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.