MEJORES JUEGOS PARA ANDROID ACCIÓN Y AVENTURA

mejores juegos android acción aventura

¿Hola gente qué tal están? en esta ocasión conocerán los  8 mejores juegos para sus dispositivos Android gratis. ¡Espero les guste!

1. Plants vs zombies:

Lucha contra las turbas de zombies en una nueva y emocionante batalla. Lucha contra todos los ataques de los muertos y no permitas que entren en el patio. Crea tu defensa invencible, piensa en tácticas y construye tuercas protectoras, que durante un largo tiempo detendrán el avance de los oponentes.





El juego tiene buenos gráficos y una gran cantidad de tareas y una variedad de ubicaciones. En el que te encontrarás con muchos héroes y, a medida que progreses en el juego, descubrirás nuevas plantas que tienen habilidades únicas.


2. Asphalt nitro:

Asphalt Nitro es el hermano pequeño de la franquicia Asphalt, desarrollada por Gameloft; que ocupa apenas 100 MB, en comparación con los más de 1,2 GB de la anterior entrega de la saga, Asphalt 8. Lo bueno es que pese a ocupar 10 veces menos, esta edición del juego ofrece una cantidad enorme de modos de juego, circuitos y vehículos. Y por supuesto los mismos gráficos espectaculares.

El juego cuenta con una gran variedad de coches de algunas de las escuderías más importantes de todo el mundo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin. Además, encontraremos algunos modelos tan espectaculares como los Lamborghini Veneno o el Ferrari LaFerrari. Lo mejor del asunto es que podremos 'tunear' todos los coches, añadiéndoles distintas mejoras y cambiándoles la pintura a nuestro antojo. 


3. Hungry Shark World:

Juega más depredadores de dientes afilados, hambrientos y en busca de ganancias. Administre el tiburón y coma todo lo que se interponga en su camino, elija un objetivo que cuanto más grande pueda alimentar a su tiburón hambriento. Viaja no solo a orillas del Pacífico y nada, y mucho más, descubre nuevas especies de tiburones. 

Tienes la oportunidad de jugar con el Megalodon, que la gente creía extinta hace miles de años, muestra todo lo que puedes hacer, salta del agua y derriba aviones, ataca y come gente y mucho más.


4. Bomber Friends:

Un juego que eliminará el aburrimiento y la tristeza, el ritmo rápido y muchos enemigos no están dormidos. Haz explotar todo en su camino, y trata de no volarte en una gran cantidad de niveles de juego y ubicaciones donde sea, y será una batalla fantástica. Invita a tus amigos y pelea en el lugar de uno contra otro para descubrir quién es el más ágil y rápido. La administración amigable y los buenos gráficos te conquistan desde el primer minuto del juego, conviértete en el fusible más hábil.


5. Grim Soul: Dark Fantasy Survival:

Grim Soul es un MMORPG free-to-play de fantasía oscura y supervivencia.
La que alguna vez fue una próspera Provincia Imperial, las Tierras de la Plaga ahora están cubiertas de miedo y oscuridad. Sus habitantes se han convertido en almas eternamente vagabundas. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible en este mundo peligroso. ¡Acumula recursos, construye tu fortaleza, defiéndete de los enemigos y sobrevive en el combate con los caballeros zombi y otros monstruos en este nuevo juego tipo souls.


6. Drag Racing:

Siéntete como un corredor de calle, siéntate para los autos de carreras y participa en competiciones de drag. Realiza muchas tareas y mejora el rendimiento de tu coche. Compite con un gran número de jugadores de todo el mundo y lanza el desafío a tus amigos Lo más interesante de este juego es que todos los autos que verás en el anexo del rendimiento real, y su apariencia única, gráficos 3D de alta calidad y fácil control, no estarán en el juego durante una hora.


7. My Talking Tom:

En el juego podrás manejar una mascota virtual llamada Tom, alimentarlo, criarlo, vestirte y vigilar su salud y sus necesidades. Equipa alojamiento y juega interesantes minijuegos. También puede cambiar el color de la capa, el tamaño y el color de los ojos.


8. Hill Climb Racing 2:

Este juego complacerá a todos los fanáticos de los simuladores de carreras arcade. Ponte al volante de tu auto y ve a los hermosos y retorcidos niveles. En el que compites contra otros jugadores de todo el mundo, un control simple y conveniente no te obligará a volver a entrenar y no te traerá ningún inconveniente.





Y una gran cantidad de tareas y una amplia variedad de vehículos con la posibilidad de mejorarlos durante muchas horas lo arrastrarán al juego. Comprueba tus habilidades de conducción en terrenos todo terreno y pantanosos.

Vídeo tutorial sobre los juegos


Con tecnología de Blogger.