Las mejores aplicaciones para ver televisión en tu movil 2019

ver tv desde android

1. KrakenTV:

Esta es una aplicación que nos permitirá ver decenas de canales de televisión de paga gratis desde la comodidad de nuestro terminal Android. Encontraremos un montón de canales de países distintos como México, Colombia, España, Perú, Uruguay, Venezuela o Estados Unidos. Uno de los puntos fuertes de esta aplicación con respecto a otras aplicaciones similares es su facilidad de uso. No necesitaremos descargar ningún archivo o documento adicional para poder usarla, no necesitaremos listas de canales m3u. Tras instalarla, tan solo tendremos que pulsar sobre el canal que queremos ver y en cuestión de segundos según nuestra conexión de internet comenzará la transmisión. Bueno así de fácil se usa esta aplicación. 

Desde la interfaz principal podremos filtrar fácilmente los canales por país o por tipo. Por ejemplo así podremos ver rápidamente solo los canales de nuestro país o solo canales que emiten documentales. Además, también tendremos la posibilidad de marcar canales como favoritos.





▶ Quizá te guste: LOS MEJORES JUEGOS PARA ANDROID

Esta aplicación la verdad que me gusto mucho y es una buena aplicación para ver televisión en vivo de los canales más importantes de los principales países de América Latina de Estados Unidos y de España.


2. You TV Player:

Con esta aplicación disfrutaremos programas de televisión ilimitados en alta definición. Además, la velocidad es excelente con la que evitaremos cualquier tipo de retraso brindándonos una experiencia muy placentera. 

Esta aplicación tiene películas y programas de televisión de diferentes géneros como géneros de entretenimiento, niños, música, cine, documentales, caricaturas y muchos más.

La interfaz es muy fácil de usar facilita que cualquier usuario entienda cómo funciona la aplicación; la verdad es realmente fácil entender cómo funciona la aplicación. Algo que me gusto mucho de esta aplicación es que también funciona como un reproductor de video incorporado y podremos reproducir los videos de nuestro almacenamiento interno, además de que es compatible con casi todo tipo de vídeos populares.


3. IPTV Extreme Pro:

Muy importante para que les funcione correctamente esta aplicación deben tener una buena conexión a internet ya que la mayoría de canales de esta aplicación están en HD y full hd, además tienes que agregarle una lista de canales m3u pero no se preocupen que yo les enseñaré a cómo instalar la lista de canales. Bien cuando instalen la aplicación la abren, presionan en los 3 puntitos de arriba le dan en “ADD PLAYLIST”, luego les aparece estas 3 opciones y eligen la segunda y aquí en nombre ponen el que gusten pero abajo en lista URL tiene que escribir lo siguiente "http://tvpremiumhd.club/lista.m3u" presionamos en ok, le dan en el nombre para que se activa la lista y le dan en activar, por último retroceden con el botón de atras de su celular para que se descargue la lista o sea para que se descargue los canales y como notan aquí ya tendrán todos los canales disponibles, la verdad que hay muchísimos canales y también muchísimos países donde seguro encontrarás tu canal favorito y también vamos a poder gozar de una infinidad de películas en calidad 4K.


Si tienes cualquier pregunta con respecto a estas aplicaciones o deseas compartir alguna sugerencia, no olvides hacérmelo saber al final de este articulo en los comentarios, es totalmente gratuito.





Si disfrutaste leyendo este artículo, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

Con tecnología de Blogger.