Real Racing 3 para Android última versión 2019

racing 3 ultima versión

Real racing 3 es uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos Android, ponte al volante de los autos deportivos más caros y rápidos del mundo.

Disfruta de los gráficos más realistas y de sus controles sencillos, el juego no solo te permite deshacerte de tu aburrimiento en absoluto, sino que también te involucra en el juego durante mucho tiempo. Podrás mejorar mucho visualmente tu vehículo como internamente, conviértete en un líder y compite con jugadores reales de todo el mundo.




▶ Quizá te guste: COMO VER TELEVISIÓN DE CABLE DESDE ANDROID 2019

Características Real Racing 3

✔ Coches reales: conduce más de 140 coches reproducidos con todo detalle de fabricantes legendarios como Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Pagani. Pon a prueba tus habilidades en una parrilla para 22 coches en la experiencia competitiva más épica jamás vista en un dispositivo móvil.

✔ Circuitos reales: quema rueda en la selección de 17 circuitos reales con múltiples configuraciones en los rincones más selectos del mundo: Silverstone, Hockenheimring, Circuit des 24 heures du Mans, Dubái Autodrome y muchos más.

✔ Muchas opciones de competición: compite en más de 4000 pruebas: carreras de copa, eliminatorias y desafíos de resistencia. Saca el máximo partido a tu coche con una gran variedad de mejoras. Personaliza tu coche con la enorme colección de pinturas, vinilos y llantas. Vive la acción desde varias cámaras, cambia el HUD y ajusta los controles a tu gusto.

✔ Compite frente al cronometro: súmate a tu piloto de equipo de Apple Watch para competir en pruebas, recoger recompensas y avanzar en tu historia.

Bien para tener monedas infinitas es muy fácil, primero deben entrar a los ajustes de su móvil, seguridad y verificar de que tengan la opción de orígenes desconocidos activada si no la tienen activada tan solo la activan, posteriormente tienen que descargar este archivo que esta al final de este post, donde siempre van a encontrar el juego actualizado con monedas infinitas, una vez hecho esto proceden a instalar el juego y esperar a que se instale.

Cuando la instalación del juego terminé lo abren y aquí deben esperar a que se descargue los datos; no se desesperen ya que esto no se demora mucho a mí se me demoro alrededor de 5 minutos.




En el momento de que termine la descarga de los datos pueden empezar a jugar sin problemas con el juego ya hackeado, si se preguntan porque no les aparece mucho dinero en el juego, es porque el mod se trata de que al momento de comprar algo no nos quitan dinero en el juego sino que al contrario nos suman el valor que gastemos y de esa manera tendremos prácticamente dinero infinito. 

👉 Descargar: Real Racing 3 MOD

Si tienes cualquier pregunta con respecto a la aplicación o deseas compartir alguna sugerencia, no olvides hacérmelo saber al final de este articulo en los comentarios, es totalmente gratuito.

Si disfrutaste leyendo este artículo, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.


Con tecnología de Blogger.