Los mejores reproductores de música para Android 2019! 🎧

8 mejores reproductores de musica de android 2019

1. AIMP:

Comenzamos con AIMP, está una aplicación de música liviano y bastante potente. Este reproductor admite los archivos de música más comunes como FLAC, MP3, MP4 y otros. Encontrarás una gran cantidad de opciones de personalización, temas y más opciones de ese tipo. AIMP tiene una interfaz simple de material desing con la que no tendrás problemas para moverte y escuchar tu música.

También amarás su excelente ecualizador y normalización de volumen. Amigos esta app definitivamente está a un paso adelante de la mayoría de las aplicaciones de reproductor de música básicas. También hay una versión de escritorio en caso de que quieras tenerla en tu computador.

👉 Descargar: AIMP

capturas aimp reproductor para android

2. BlackPlayer:

BlackPlayer es un reproductor de música completo y ligero, este reproductor tiene muchas opciones “avanzadas” pero al mismo tiempo también es adecuado para aquellos que buscan un reproductor simple y estéticamente agradable.





La pantalla principal de BlackPlayer se caracteriza por colores oscuros, está dividida en varias pestañas navegables. Aquí puedes explorar las canciones de tu dispositivo por nombre, autor, álbum o género, mientras si te desplazas hacia la izquierda tendrás acceso a listas de reproducción, ecualizador y configuraciones. 


capturas de blackplayer reproductor de musica

3. JetAudio HD:

JetAudio HD es un reproductor muy descargado por los usuarios de Android desde hace mucho tiempo porque tiene bastantes funciones para ser mejor que la mayoría, pero es lo suficientemente simple para que todos lo usen.

Este reproductor viene con 32 presets de ecualización que proporcionará una amplia experiencia musical un poco más de lo habitual. Además también viene con efectos simples como refuerzo de bajos, editor de etiquetas, widgets e incluso reproducción MIDI.  


imágenes de jetaudio hd music player

4. MediaMonkey:

El 4 reproductor se llama MediaMonkey, este reproductor tiene un montón de características, incluidas características organizativas para cosas como audiolibros, podcasts y la capacidad de ordenar canciones por detalles como compositor (en lugar de solo artista). También tiene cosas básicas como un ecualizador.

Lo que hace de MediaMonkey un reproductor de música verdaderamente único es la capacidad de sincronizar nuestra biblioteca de música desde el computador a nuestro teléfono (y viceversa) a través de WiFi. Es un poco complicado de configurar, pero es una característica única en su tipo. La interfaz es simple y la aplicación es sólida en general.

👉 Descargar: MediaMonkey

mediamonkey reproductor capturas de pantalla

5. Musicolet Music Player:

Continuamos con Musicolet Music Player, este reproductor realmente tiene características deseables por otros reproductores por lo que incluye una experiencia verdaderamente fuera de línea, una interfaz de usuario ligera y un tamaño de APK pequeño. Todas tus canciones de tu terminal Android, las puedes ordenar cómodamente en carpetas. Así, podrás ir pasando rápidamente entre artistas, álbumes, canciones, listas de reproducción, etcétera. Incluso podrás controlar la app usando los botones de los auriculares.





Otras opciones interesantes de esta aplicación es que incluye la posibilidad de mejorar nuestra experiencia musical 'jugando' con el ecualizador, modificando las etiquetas de cualquier canción, o añadiendo letras de canciones para poder verlas aunque no tengamos conexión. 


reproductor musicolet music player

6. Neutron Player:

Neutron Music Player es un reproductor de música profesional con un motor de reproducción de audio de 32/64 bits que ofrece la mejor calidad de sonido de alta fidelidad posible en un dispositivo móvil. 

La idea es que esta aplicación te ayuda a que tu música suene mejor. También tiene muchas otras características, incluida la compatibilidad con tipos de archivos más únicos (flac, MPC, etc.), un ecualizador incorporado y una serie de otras características especiales para aquellos que realmente aman y valoran la música. 


screenshots del reproductor neutron music player

7. PlayerPro Music Player:

El penúltimo reproductor se llama PlayerPro Music Player, este reproductor de música no tan conocido debería estar recibiendo un poco más de tráfico ya que cuenta con una buena interfaz que hace que todo sea fácil de usar, junto con temas  que puedes descargar e instalar para una mayor personalización.

También obtendrás un ecualizador de diez bandas, varios efectos de audio, widgets y algunas características divertidas como la capacidad de agitar el teléfono para cambiar las pistas. Incluso admite música de alta calidad (hasta 32 bits, 384 kHz). 


playerpro music player capturas de pantalla

8. Pulsar Music Player:

Amigos llegamos al final de este top y el último reproductor es Pulsar Music Player este definitivamente es uno de los mejores reproductores de música disponibles que destaca prácticamente en todos los aspectos: presentación, calidad de audio, opciones y lo mejor de todo es que ofrece todo esto en poco más de 2 MB, un tamaño muy inferior al de otras apps similares.





Esta aplicación incluye una interfaz material desing bastante atractiva, incluye  la edición de etiquetas, la reproducción sin pausas, listas de reproducción inteligentes y un temporizador de apagado.  


capturas de pantalla de pulsar music player

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.