Como Activar el MODO EXTREMO en SAMSUNG (SISTEMA y APLICACIONES)

como activar el modo extremo en samsung
¿Eres fan de los teléfonos samsung? ¿Eres cien por ciento fiel a esta marca? o, simplemente, ¿Te llamo la atención esta publicación y quieres saber de que se trata?  

Si tu respuesta es afirmativa seguramente debes saber que en los dispositivos android (samsung), podemos personalizar a fondo nuestro teléfono gracias a cientos de aplicaciones y complementos.





En este articulo aprenderán a como personalizar el sistema y aplicaciones de esta manera sin necesidad de root.

imágenes de swift installer en android

Esto lo obtendremos gracias a esta maravillosa aplicación llamada swift installer; en lo único que no afectara es en el aspecto de los iconos de nuestro launcher, esta app esta desarrollada especialmente para los siguientes dispositivos de samsung:

✔ Samsung S8
✔ Samsung S8+ 
✔ Note 8
✔ Note 9

Y otros dispositivos "samsung oreo". No obstante en un futuro con la nueva versión que tendrá swift installer, agregaran soporte para dispositivos AOSP y OxygenOS, pero muy importante para estos si requieren root. 


Cuando abras la aplicación por primera vez te toparas con esta interfaz de personalización:

interfaz principal para personalizar swift installer

Puedes escoger cualquiera de esta paleta de colores o si quieres un color especial solo coloca el código del color y después en background seleccionas la opción material y también puedes escoger el color de fondo que quieras que tenga el tema.

En el apartado de iconos por supuesto puedes seleccionar el que más te llame la atención, en lo personal me encanto el de android p.

Cuando termines de configurar la aplicacion a tu gusto le hundes al círculo de la parte inferior y le das en confirm changes, posteriormente en la siguiente pantalla tocas donde dice active y le das al chulito de la parte superior derecha para seleccionar todas las aplicaciones a las cuales quieres que se aplique el tema.

pasos para activar swift installer en samsung

En el momento de que termine de instalar todas los complementos para las apps, solo te queda por reiniciar tu teléfono android para ver un cambio increíble en tu dispositivo.





Por si te preguntas cómo desinstalar la aplicacion, es muy fácil solamente le das en la opción de “install”, y luego presionas arriba donde dice active, le das arriba a la derecha para seleccionar todas las apps y presionas en el círculo de abajo y click en “uninstall”.


Si tienes cualquier pregunta con respecto a la aplicación o deseas compartir alguna sugerencia, no olvides hacérmelo saber al final de este articulo en los comentarios, es totalmente gratuito.

Si disfrutaste leyendo este artículo, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.