Los 10 mejores juegos premium para Android

10 mejores juegos premium para android

1. Asphalt 8: Airborne:

Solo aquí puedes conducir en más de 140 autos reales, entre los que se encuentran modelos típicos de Audi, Ford y Volkswagen, y los exóticos Bugatti, McLaren y TRION, en una variedad de rutas, desde las calles de Barcelona y Tokio hasta los desiertos de Nevada. Nadie quedará indiferente con los gráficos inteligentes, el multijugador bien diseñado para 8 jugadores y la música con licencia de artistas famosos.

⭐ Mod: dinero infinito
👉 Descargar: asphalt 8: Airborne

2. Dream League Soccer 2018:

Dream League Soccer 2016 es un simulador de fútbol revolucionario que ha experimentado cambios importantes. Gracias a la licencia de la FIFA, tienes la oportunidad de contratar super estrellas reales. Reúne al mejor equipo, participa en torneos y gana el campeonato mundial entre millones de otros jugadores.

⭐ Mod: dinero infinito
👉 Descargar: APK
👉 Descargar: DATOS OBB

3. Score! Hero:

Este es un nuevo juego sobre temas de fútbol de los desarrolladores de First Touch Soccer. Esta vez controlas por completo todo lo que sucede en el campo. Tal vez quieras colgar en el área de penalti o jugar con el compañero más cercano. Todo afecta el resultado de un ataque, ya sea la fuerza o la dirección del ataque. Comprueba tu estilo de fútbol en 280 niveles.





⭐ Mod: todo infinito
👉 Descargar: Score! Hero

▶ Quizá te guste: MEJORES LAUNCHERS PARA ANDROID 2019

4. Traffic Rider:

Este arcade de carreras conquistó millones de corazones, y todo gracias a su simplicidad, facilidad e innovadora jugabilidad. Sus creadores están listos para presentarte un nuevo juego, que también estará atascado en tu dispositivo durante mucho tiempo. Traffic Rider te cuenta la historia de un motociclista que recorre el vasto mundo. Su tarea es gestionarlo y seguir adelante, evadiendo autos y obstáculos. En principio, nada nuevo y complicado: velocidad, dinámica, facilidad de gestión y proceso hardcore.

⭐ Mod: dinero infinito
👉 Descargar: Traffic Rider

5. DEAD TRIGGER 2:

El juego tiene varias opciones de administración, que incluyen control táctil, control de joystick virtual y compatibilidad con gamepads de consola. Vale la pena señalar que los gráficos en la primera parte del juego fueron solo elogios, pero la nueva parte de la parte DEAD TRIGGER 2 para Android nuevamente supera todos los récords

La jugabilidad en el juego se hizo más simple, ahora disparar, recargar y construir barricadas ocurre en modo automático. Todo lo que se requiere de usted en esta situación es acercarse al objeto a la distancia requerida. El mini radar también ha sufrido cambios, o más bien, ya no está allí, y el movimiento de los monstruos que se aproximan a usted ahora puede rastrearse con marcadores directamente en el centro de la pantalla, que cambian de color dependiendo de la proximidad del enemigo.

⭐ Mod: munición infinita
👉 Descargar: APK
👉 Descargar: DATOS OBB

6. Helix Jump:

El juego de los desarrolladores de Paper. IO ya es conocido por muchos gracias a una buena campaña publicitaria. Se mostró en bloques de anuncios en las páginas de Instagram, youtube y algunos sitios. ¿Es realmente bueno? Hasta que trates de no saber! Sin embargo, sabemos con certeza que se trata de un subgénero completamente nuevo de clímax hardcore, que no es como el resto del juego o las reglas.

⭐ Mod: sin publicidad
👉 Descargar: Helix Jump

7. Kingdom Wars Online:

Su tarea como verdadero comandante y buen comandante es proteger su tierra y resistir la embestida de las tropas que avanzan. Para hacer esto, tienes 3 tipos de unidades, cada una de las cuales mejora a medida que usas: soldados, arqueros y caballería. Los arqueros son fuertes contra las guerras ordinarias, la caballería contra los arqueros.

Corta el árbol y extrae oro, mejora el edificio principal y entrena a los soldados: las tácticas y estrategias más simples te permitirán no forzar durante el juego. Para el paso exitoso de los niveles, recibirás estrellas que puedes gastar en la mejora de las habilidades pasivas, como la reducción del costo de la caballería de entrenamiento, la construcción acelerada de edificios, etc.

⭐ Mod: diamantes infinitos
👉 Descargar: Kingdom Wars Online

8. Planer 5D:

Ahora no necesita tener conocimientos especiales, buscar diseñadores y arquitectos familiares, recurrir a campañas profesionales. Permutación de cualquier complejidad, reurbanización, diseño de paisaje y todo lo demás que ahora puedes crear tú mismo, con esta aplicación, por supuesto. Te permite construir una casa de tus sueños en unos minutos, construir paredes en los lugares correctos, organizar los muebles, mostrar la ubicación del garaje y los pasillos, pintar las paredes del color correcto y llevar el patio al estado deseado y mucho más.

⭐ Mod: desbloqueado
👉 Descargar: Planer 5D

9. Euro Truck Driver 2018:

Este desarrollador tiene más de la mitad de los juegos atribuidos al género de los simuladores de conducción. En una gran selección de simuladores se presentan escuelas de manejo, simuladores camioneros, transporte de pasajeros, agricultura. Específicamente, este juego pertenece a una serie de carreras de carga, donde asumes el rol de camionero y transportarás carga por toda Europa.

Cada año el juego se vuelve mejor, más desarrollado, más hermoso y más detallado. Si juega regularmente estos juegos, entonces no puede evitar el Euro Truck Driver 2018.





⭐ Mod: dinero infinito
👉 Descargar: APK
👉 Descargar: DATOS OBB

10. Driving School 2017:

En este juego tienes que aprender a conducir un automóvil, pasando por muchos niveles y puntos de ganancia. Este juego tiene una calidad muy alta, por lo que hay excelentes gráficos, hay condiciones climáticas. Al final del simulador se le otorgarán los derechos del juego y usted mostrará sus habilidades de conducción en el modo de paseo libre.

⭐ Mod: dinero infinito
👉 Descargar: APK
👉 Descargar: DATOS OBB

Video sobre los juegos premium

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.