Los 15 mejores launchers para Android 2019

los mejores launchers para android 2019

1. AIO Launcher:

AIO Launcher, te muestra cosas como tus últimos SMS y llamadas perdidas, tu reproductor multimedia, la información de tu sistema (RAM, batería, almacenamiento, etc.) e incluso cosas como noticias, precio de bitcoin, twitter y más. Si de verdad deseas tener una percepción diferente del típico sistema de tu Android, entonces es posible que quieras probar el launcher.

Este launcher te muestra cosas como tus últimos SMS y llamadas perdidas, tu reproductor multimedia, la información de tu sistema (RAM, batería, almacenamiento, etc.) e incluso cosas como noticias, precio de bitcoin, twitter y más. Si de verdad deseas tener una percepción diferente del típico sistema de tu Android, entonces es posible que quieras probar el launcher. 


aio launcher pro actualizado para android

2. Lawnchair Launcher:

Lawnchair Launcher es un completo lanzador que imita el aspecto de Pixel Launcher exclusivo de los teléfonos Pixel. 

Tiene muchas opciones cuando se trata de personalizar tus menús e íconos, como por ejemplo activar o desactivar cualquiera de las opciones predeterminadas o cambiar el tamaño, la forma y el espacio de separación entre los iconos; también puedes personalizar tu barra de búsqueda y lo que más me gusto es el hecho de que todo es gratis y no necesitas Android Nougat para que funcione.  


lawnchair launcher ultima versión actualizado

3. Pixel Launcher:

Pixel Launcher es el lanzador que viene preinstalado en los dispositivos de Google Pixel.





Si a ti te gusta el rendimiento y la sensación de Android stock, este es un launcher imprescindible, esta aplicación es altamente intuitiva ya que nos da sugerencias de aplicaciones y tarjetas de Google. También tendremos los accesos directos que aparecen en los dispositivos Pixel.   

👉 Descargar: Pixel Launcher

pixel launcher para android ultima versión actualizado

4. ADW Launcher:

ADW Launcher es un lanzador que nos permitirá personalizar a fondo nuestro terminal Android, de manera que podremos tener una pantalla de inicio totalmente a nuestro gusto. Podremos elegir la disposición de nuestras diferentes pantallas de escritorio, la forma que tendremos de alternar entre una y otra, el sistema de cajones de aplicaciones que usaremos, etcétera.

Básicamente ADW Launcher nos facilitara la posibilidad de dejar nuestro terminal Android con el aspecto de un iPhone, de Windows Phone, incluso de una versión ligeramente modificada de Android stock.

👉 Descargar: ADW Launcher

adw launcher pro gratis ultima versón

5. Microsft Launcher:

Microsoft Launcher es uno de los lanzadores favoritos por su interfaz bastante elegante y práctica además de que es rápido. Este lanzador nos ofrece una serie de prestaciones realmente útiles a través de una interfaz bastante bonita que, además, se ve adornada con diversas opciones de personalización como el cambio automático de wallpaper de la mano de Bing. 

Su principal virtud es la de servir de puente con Windows 10, o sea podemos acceder fácilmente a servicios y funcionalidades del sistema operativo asociados a nuestra cuenta de Microsoft.

👉 Descargar: Microsft Launcher

▶ Quizá te guste: MEJORES REPRUDCTORES DE MÚSICA PREMIUM

launcher de windows para android actualizado

6. Smart Launcher 5:

Smart Launcher 5, un lanzador realmente SIMPLE, LIGERO y RÁPIDO; puedes acelerar tu dispositivo, la verdad hace que tu Android sea más intuitivo y mejor organizado, notaras mejora en tu RAM y batería gracias al uso de bajos recursos, tendrás acceso rápido a tus apps favoritas.

Si haces un doble toque sobre un icono puedes abrir una segunda aplicación, tu lista de aplicaciones la encontrarás organizada por categorías, tus notificaciones las puedes ver desde el inicio y otras características únicas en su tipo gracias a este increíble launcher.

👉 Descargar: Smart Launcher 5

smart launcher 5 pro para android ultima versión

7. BlackBerry Launcher:

Pasamos a BlackBerry Launcher, esta aplicación convierte tu teléfono en una pantalla de inicio organizada, personalizada y fácil de usar, convierte lo que solía ser acciones de varios pasos en un solo clic, cómo llamar a un amigo o enviar un correo electrónico, hay atajos para poner widgets y más.

Hay paquetes personalizados de íconos, fondos de pantalla y también hay funciones en esta aplicación que pueden ayudarte a ahorrar batería y el uso de tus datos. 

👉 Descargar: BlackBerry Launcher

imagenes de blackberry launcher para android

8. ME Launcher:

Continuamos con ME Launcher, amigos este lanzador quizás es uno de los más personalizables que veremos en este top, este launcher se destaca principalmente por su apartado de personalización donde encontraras miles de fondos de pantalla en diversas categorías, encontrarás sofisticados efectos de transiciones 3D.





ME Launcher no solo es un lanzador de elegantes temas sino que también es bastante fluido, seguro y cómodo.

👉 Descargar: ME Launcher

me launcher actualizado para android

9. Hola Launcher:

Hola Launcher, te permite hacer un uso inteligente de tus aplicaciones instaladas, permitiéndole asignar un gesto concreto de cualquier app. Así, y con solo un movimiento de dedo, podrás abrir cualquier herramienta que necesites sin necesidad de buscarla. 

Otras ventajas de este lanzador es que agrupa automáticamente las aplicaciones instaladas en carpetas por categorías, lo que te ayudará a limpiar tu terminal y acabar con la acumulación de herramientas sin catalogar. Podrás cambiarlas de sitio tantas veces como quieras, por lo que no tienes que preocuparte del orden.

👉 Descargar: Hola Launcher

hola launcher premium ultima versión

10. Apex Launcher:

Apex Launcher, es un lanzador impresionante con miles de temas y paquetes de íconos, está bellamente optimizado para todas los dispositivos android. 

Las opciones más particulares de este lanzador son las siguientes: pantalla de inicio personalizable y hasta nueve diferentes para que las vayamos rotando, un 'dock' con espacio para hasta siete iconos, 'scroll' infinito y elástico en cualquier parte del terminal, diferentes efectos de transición entre una pantalla y otra, o la posibilidad de esconder ciertos elementos como la barra de estado o incluso el 'dock'.


apex launcher pro ultima versión gratis

11. Buzz Launcher:

Buzz Launcher es un lanzador que nos permitirá decorar nuestro android con más de 500.000 paquetes visuales diferentes, podremos darle multitud de aspectos distintos a nuestro terminal, ya que la primera vez que ejecutemos la aplicación podremos descargar y aplicar varios 'homepacks' diferentes.

A partir del primer diseño puedes descargar y utilizar miles de otros diseños totalmente distintos. La gran ventaja de Buzz Launcher sobre el resto de lanzadores de Android es que nos permitirá cambiar el aspecto de nuestro terminal de forma regular, o sencillamente probar cosas nuevas de vez en cuando. 


buzz launcher ultima version apk android

12. Action Launcher:

Action Launcher, es un lanzador de los más potentes y elegantes, que pone en nuestras manos herramientas gracias a las que podremos conservar siempre el aspecto más elegante para nuestra home screen. 

La herramienta más interesante que note es el uso de los llamadas 'covers', que te permitirá sustituir las carpetas de nuestro escritorio por unos accesos directos muy especiales. Desde estos accesos directos llamados 'covers' podremos acceder rápidamente a una aplicación (pulsando) o abrir un directorio (deslizando ligeramente sobre el icono). Lo bueno es que en el escritorio solo veremos un icono, no la carpeta. 


action launcher plus ultima versión apk

13. Evie Launcher:

Evie Launcher, está diseñado especialmente para obtener un mejor rendimiento y la velocidad sin necesidad de opciones descabelladas e interminables opciones de configuración, evie nos permitirá acceder rápidamente a cualquier app que tengamos instalada. 

Utilizar este lanzador es muy fácil. Deslizando hacia abajo mientras estemos en el escritorio abrirás el campo de búsqueda de la parte superior de la pantalla. En cuanto empecemos a escribir, empezaremos a recibir sugerencias tanto para abrir aplicaciones que tengamos instaladas, como para hacer una búsqueda en Google.

👉 Descargar: Evie Launcher

evie launcher para android ultima versión

14. Nova Launcher:

Nova Launcher, es mi lanzador favorito y el que siempre suelo usar por ser el más potente y elegante, nos permitirá personalizar el aspecto de nuestra pantalla de inicio, iconos o carpetas de la manera y forma que queramos.





Uno de los elementos más llamativos y diferenciadores de Nova Launcher es su impresionante aspecto visual, que nos deja boquiabiertos con prácticamente cualquier acción que podamos realizar con él. El simple hecho de deslizar el dedo por la pantalla para cambiar de escritorio nos mostrará una elaborada transición en tres dimensiones.


nova launcher prime apk ultima versión

Con tecnología de Blogger.