YOWhatsApp última versión para Android: Que es y para que sirve


YOWhatsApp es una versión modificada del whatsapp oficial, que sin duda es mucho mejor porque viene con muchas más funciones y opciones adicionales como desactivar las marcas azules de cuando hemos leído el mensaje, ocultar de forma general a todos los usuarios de “en línea”, activar el estado en línea para siempre, temas sofisticados, etc.

Para nadie es un secreto de que WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular, pero también se sabe de que muchas personas no se sienten satisfechas con sus funciones. Por esta razón decidí compartirles esta aplicación que seguramente les encantara por su amplia variedad de funciones y sus temas distinguidos y elegantes. 👌






¿Que significa YOWhatsApp?

YOWhatsApp es un mod avanzado de WhatsApp que cuenta con miles de usuarios debido a sus mejoras de rendimiento que hacen que funcione más rápido, cuenta con muchas funciones adicionales. Algunas de estas funciones son la programación de mensajes, mensajes automáticos, puedes enviar archivos de más de 700MB etc.

¿Cual es su principal función y para que sirve?

Esta aplicación es ciertamente similar a otros mods desarrollados como WhatsApp Plus, OGWhatsApp o GBWhatsApp, pero su principal función es la modificación de la privacidad del usuario, el aspecto de la interfaz y las limitaciones de los archivos que se enviarán a través de esta aplicación o el tipo de formatos que podemos enviar y sirve para muchas cosas como estas: 

✔ Ocultar tu estado en línea.
✔ Usar temas ilimitados y personalizar tú YoWA como gustes. 
✔ Ocultar la marca azul.
✔ Bloquear llamadas.
✔ Aplicar una huella digital. 
✔ Compartir imágenes sin perder calidad. 
✔ Enviar un mensaje a cualquier persona sin guardar su número. 
✔ Cambiar el estilo de fuente al que prefieras.
✔ Ocultar la segunda señal de verificación.
✔ Ocultar la imagen de perfil para que una persona desconocida no la vea. 
✔ Ocultar el nombre de la persona con la que estás hablando. 
✔ Controlar los mensajes de spam. 
✔ Ocultar un chat en particular. 
✔ Enviar archivos grandes, respuestas automáticas, estado de descarga, etc.

Estas son algunas características interesantes y geniales, pero obviamente hay muchísimas más funciones disponibles para que te sientas como un poderoso súper usuario de WhatsApp. 🔥






Descargar e instalar YOWhatsApp:

En primer lugar, deben de descargar desde el botón de abajo la más reciente versión de YOWA. (recuerda que siempre encontraras esta aplicación actualizada aquí).

👉 Descargar: última versión

Después de descargar la aplicación ábrela y asegurate de que tengas la opción de fuentes desconocidas activada. Para verificar esto entra a (Ajustes / seguridad).

como descargar e instalar yowhatsapp

Por último solo queda ingresar el número de tu teléfono móvil y luego presionar en siguiente.

Al igual que WhatsApp, se debe verificará automáticamente tu número de teléfono móvil. Es un proceso natural que puedes hacerlo tú mismo.

Si tienes cualquier pregunta con respecto a la aplicación o deseas compartir alguna sugerencia, no olvides hacérmelo saber al final de este articulo en los comentarios, es totalmente gratuito.

Si disfrutaste leyendo este artículo, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

SIGUIENTE: COMO DESCARGAR MÚSICA MP3 EN ALTA CALIDAD 320KBPS + CARÁTULAS

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.