Doogee S90: Teléfono con batería de 10050 mAh gracias a su módulo de potencia

doogee s90 el smartphone unbreakable más versátil
Doogee S90, se trata del teléfono inteligente modular que Doogee va a traer al mercado este año. Principalmente vendrá con 4 módulos que incluyen el módulo de potencia, el módulo de juegos, el módulo de cámara de visión nocturna y el módulo de walkie-talkie digital. Los usuarios pueden cambiar los distintos módulos del teléfono inteligente de dooge para mejorar su función o rendimiento.

Con el Power Module en particular, el S90 se convierte en un bestialidad de teléfono con una batería de 10050mAh en un segundo, ya que el módulo lleva una batería de 5000mAh que aumenta la vida útil de la batería del dispositivo a 2 días más de uso. ¿Increíble verdad?

El módulo de potencia de 5000mAh se convierte en su punto de energía

doogee s90 teléfono con batería de 10050mah
Con el Power Module si tes quedas sin batería, puedes seguir usando tu teléfono sin problema porque con solo un movimiento, puedes agregar un batería de energía adicional de 5000mAh que te permite 2 días más de uso. Y no hay necesidad de cables ni problemas, ya que se engancha en el cuerpo del dispositivo. Por lo tanto, hay un total de 10050mAh disponibles para el Doogee S90 con este módulo.




Características del Power Module:

✔ Puedes cambiar entre un teléfono inteligente normal y un puerto de energía en cualquier momento. 
✔ Los accesorios modulares de este teléfono inteligente se pueden conectar conectándolos a través de una conexión magnética en un segundo.
✔ Siempre que conectes el módulo del puerto de alimentación, no es necesario cargar los cables, ya que la unidad se conecta magnéticamente.
✔ En el modo powerbank, el teléfono inteligente tiene acceso a un total de 10,050 mAh de potencia.
✔ Es ideal para diversas aplicaciones, como equipos de construcción, entusiastas de actividades al aire libre, excursionistas de montaña y jugadores entre otros.
✔ Sus partes modulares son portátiles y seguras de usar.

Puntos de conexiones magnéticos y capacidades premium


conexiones magneticas de doogee s90

Este celular utiliza conexiones de punto magnético para unir las piezas modulares. Esto no es nuevo, ya que Motorola tiene el mismo enfoque para sus módulos. Hay 16 puntos metálicos en la cubierta posterior del teléfono inteligente. Los módulos están unidos al teléfono inteligente a través de la fuerza magnética. Simplemente coloque las piezas modulares en la parte posterior del teléfono inteligente para usarlas y ampliar la capacidad del dispositivo.

los módulos del DOOGEE S90

El Doogee S90 es un verdadero buque insignia de gama media con el SoC Helio P60, pantalla completa con una muesca en forma de U y una forma súper fácil de transformarse en lo que desee a través de los módulos. Es un enfoque digno que abre una nueva puerta a la forma en que vemos y usamos los teléfonos inteligentes. ¿Quieres una mejor cámara? La tienes. ¿Quieres una batería más grande? Ahí está el Power Module.

▷ Leer más: HONOR PLAY 8A VS REALME C1 VS VIVO Y93

Hoy 15 de enero se lanzará oficialmente a nivel mundial a través de Kickstarter y el precio será de $ 299, mientras que el paquete de módulos adicionales costará $ 100 más. Puedes comprar el S90 sin el paquete de módulos o puedes elegir el que prefieras si no quieres comprar el paquete completo.





¿Que opinas o piensas acerca de este nuevo móvil de la empresa Dogge? Si tienes algún comentario, duda o consejos, no dudes en compartirlo en los comentarios por favor. Los estaré leyendo con gusto.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.