▷ El Samsung Galaxy S10 se ha visto en GeekBench y los números están aquí

concepto creador galaxy s10 render
El Samsung Galaxy S10 se ha visto por fin en GeekBench y estos son sus números. Esta vez, es la variante Exynos 9820 para Corea del Sur (SM-G973N), y hay diferencias notables con los resultados vistos anteriormente del S10+ en el modelo Snapdragon 855.

Muy bien pues estos han sido los resultados en GeekBench de la referencia del samsung SM-G973N con un procesador ARMv8:


resultados geekbench samsung galaxy sm-g973n

El resultado de un solo núcleo, en particular, está muy por delante de cualquier otro chip en el mundo Android: el Kirin 980 actual (esta alrededor de los 3400) y el Snapdragon 845 (está en los 2400) no son rival para la próxima generación de Exynos, y las primeras cifras de Snapdragon 855 también son mucho más bajas (3400-3550 dependiendo de a quién le preguntes).





De hecho, el Exynos 9810 más antiguo se acerca, publicando resultados de un solo núcleo más de 3600 y en los 3700 altos en las condiciones adecuadas. Aun así, el iPhone XS permanece fuera de alcance.

GeekBench 4.1 (single-core): más alto es mejor

geekbench 4.1 single-core samsung s10

El rendimiento multi-core no es tan impresionante, aunque sigue siendo respetable. En este escenario, sin embargo, el Exynos Galaxy S10 es superado por el empate Kirin Mate 20s y su propio hermano Snapdragon.

GeekBench 4.1 (multi-core): más alto es mejor

galaxy s10 geekbench 4.1 multi-core

Con el Exynos 9810, Samsung se enfocó más en brindar un mayor rendimiento de un solo núcleo que los diseños de la competencia en el reino de Android y con el 9820 que continúa. Bionic de Apple aún establece las tendencias en potencia de un solo núcleo sin procesar, pero Samsung se está recuperando rápidamente.

Y bien ahora dime tú que opinas acerca de esta nueva tecnología de Xioami, no olvides hacérmelo saber al final de este articulo en los comentarios, es totalmente gratuito.





Si disfrutaste leyendo este artículo, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

FUENTE: geekbench

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.