Hisense U30 presentado en el CES 2019: Teléfono con cámara de 48MP y snapdragon 675

hisense u30 ces 2019
Hisense quizás no es tan popular como marcas chinas como Huawei y Xiaomi, pero a lo largo de los años están acumulado algunos dispositivos respetables de rango medio. Ahora, la compañía ha revelado silenciosamente el Hisense U30, y parece marcar un montón de novedades para un dispositivo 2019.

El teléfono, fue descubierto por XDA, tiene una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas con una cámara perforada. Dicen que hay una "mancha notable" cerca del orificio de la pantalla, así como un artefacto en la parte superior derecha. 






Para lo que vale la pena, la pantalla está supuestamente hecha por la compañía de exhibición Tianma. Es de esperar que estos problemas se limiten a unidades de preproducción en lugar de problemas de dentición que se extienden a dispositivos de producción.

hisense u30 pantalla

HiSense U30 características y especificaciones:

La hoja de especificaciones que se mostró junto con el teléfono inteligente HiSense U30 en el CES 2019 reveló que cuenta con una pantalla O-Infinity de 6.3 pulgadas que admite resolución Full HD+. 

Leer más: NUEVA ACTUALIZACIÓN DE HUAWEI MATE 20 PRO

El Hisense U30 cuenta con dos cámaras traseras de 48MP + 5MP, que se unen a Huawei y Xiaomi para ofrecer un teléfono con una cámara trasera de 48MP. La razón principal para usar el sensor de 48MP se debe a la alta resolución de las tomas diurnas, pero los fabricantes también pueden utilizar el binning de píxeles para ofrecer mejores tomas con poca luz (con un peso de 12MP).

Hisense U30 especificaciones técnicas
En términos de potencia, el teléfono está equipado con 6GB a 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento no expandible. Hisense dijo que el teléfono está ofreciendo el conjunto de chips "SM6150", un vocero de Qualcomm le dijo a XDA que este era simplemente el nombre en clave para el Snapdragon 675.





▷ Leer más: NOTICIAS Y RUMORES DEL SAMSUNG GALAXY S10

Resumiendo, parece que nos topamos con un teléfono diseñado para la parte de rango medio superior, que ofrece mucha potencia y varias funciones modernas (cámara de perforación y sensor de 48MP). Una batería de 4,500mAh, Quick Charge 4.0, un escáner de huellas dactilares y una cubierta trasera de "cuero de vaca" y tiene un paquete bastante intrigante.

hisense U30
Se espera que el Hisense U30 solo se lance en marzo de 2019, y se lanzará en China, Rusia y varios países europeos.

¿Comprarías este teléfono Hisense? Házmelo saber en los comentarios por favor.

Si tienes cualquier pregunta con respecto a la aplicación o deseas compartir alguna sugerencia, no olvides hacérmelo saber al final de este articulo en los comentarios, es totalmente gratuito.

Si disfrutaste leyendo este artículo, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.