Honor Play 8A vs Realme C1 vs Vivo Y93: Especificaciones y Precio

comparacion entre Honor Play 8A, Realme C1 y Vivo Y93
Hoy día, puedes obtener un teléfono inteligente más que suficiente para cualquier tipo de necesidad. El Honor Play 8A es un ejemplo perfecto de esto, ya que ofrece una experiencia de usuario muy placentera con un portafolio de especificaciones bien equilibradas, pero su precio es inferior a $200.

Otros dos grandes dispositivos en su rango de precios son el Realme C1 y el Vivo Y93 recientemente presentados. Son dispositivos admirables cuando se trata de relación calidad-precio, tanto por el rendimiento como por la duración de sus baterías. A continuación te dejo una comparativa de características entre estos tres teléfonos.





Huawei Honor Play 8A vs Oppo Realme C1 vs Vivo Y93


especificaciones honor play 8a, realme c1 y vivo y93

Especificaciones hardware:

¿Te interesa un dispositivo rápido y suave que puedas manejar en el, aplicaciones pesadas de una mejor forma? Muy bien deberías irte por el Honor Play 8A. Después de Xiaomi Mi Play, es el primer dispositivo equipado con el nuevo SoC Helio P35 de octa-core de MediaTek. Es un conjunto de chips que deben estar al mismo nivel de el Snapdragon 632 y debe ser el trío más poderoso en casi todas las circunstancias. Si por alguna razón no te gusta, Vivo Y93 es otro teléfono con excelentes funciones debido a su gran cantidad de RAM (4 GB). A pesar de su precio bastante razonable, el teléfono Realme U1 es el más decepcionante, ya que solo viene en una configuración de 2/16 GB. 

Pantalla:


pantalla honor 8a, pantalla realme c1 y pantalla de vivo y93
Las pantallas de estos teléfonos están por la gama media. No proporcionan un nivel de detalle muy alto debido a su resolución HD+, pero esto ayuda la duración de la batería, ya que las pantallas HD+ tienen un menor consumo de energía. Oppo Realme C1 y Vivo Y93 vienen con una pantalla más grande, esto significa que son más cómodos para usuarios avanzados. Además, el Realme C1 está protegido por Gorilla Glass 3, por lo que tiene una pantalla un poco más resistente. Si yo fuera tu, elegiría el Realme C1 por tan solo ese motivo, ya que cada uno de estos dispositivos tiene una calidad de visualización similar.

Cámara:

Honor Play 8A tiene unas sorprendentes cámaras para un dispositivo de su rango de precio. Tiene un gran sensor trasero de 13 MP con una apertura de f / 1.8, y también una buena cámara frontal de 8 MP. Sorprende especialmente por el nivel de detalle de sus fotos, pero solo si las condiciones de luz son buenas. Vivo Y93 se lleva el segundo lugar por su cámara doble que incluye un sensor de profundidad en su parte posterior y un pargo autofoto de 8 MP. Realme U1 es más o menos lo mismo cuando se trata de cámaras traseras, pero la cámara frontal es inferior.

Batería:

El punto débil del Honor Play 8A en comparación con sus contricantes es la duración de la batería. Viene con solamente 3000 mAh, mientras que Realme U1 y Vivo Y93 tienen baterías con una capacidad superior a 4000 mAh. Debido a las altas capacidades, Realme C1 y Vivo Y93 pueden durar más de dos días con una sola carga, lo que los convierte en los dos teléfonos con batería más destacados. Honor Play 8A sigue siendo más que suficiente, pero en este punto de la batería definitivamente está en inferioridad frente a sus rivales. 

Diseño:

El Huawei Honor Play 8A es el teléfono que debes considerar si lo que quieres es un diseño elegante y compacto que te permita que tu teléfono se ajuste mejor en tu bolsillo, y que sea fácil de usar en la mano. Pero si no contamos con el tamaño cómodo, el mejor diseño es el del Vivo Y93. Es la única pantalla deportiva disponible en colores degradados y también tiene una buena relación pantalla-cuerpo muy alta con una muesca de gota de agua. El Realme C1 es menos atractivo debido a su muesca más grande y su cuerpo de plástico anónimo, mientras que el Honor Play 8A también tiene una muesca de gota de agua, por lo que definitivamente es mejor.




PROS Y CONTRAS


pros y contras honor play 8a, realme c1 y vivo y93

Precio:

Puedes adquirir un teléfono de Honor Play 8A u Oppo Realme C1 por solo 150 $, mientras que Vivo Y93 cuesta alrededor de 230 $. Excluyendo la batería, el Honor Play 8A es el dispositivo que yo personalmente adquiriera debido a su mejor rendimiento y buen rendimiento de la cámara.

¿Si tuvieras la posibilidad de comprar alguno de estos teléfonos cual escogerías y porque? Házmelo saber en los comentarios por favor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.