Nueva actualización de Huawei Mate 20 Pro: Mejoras de colores más naturales y desbloqueo facial

Huawei Mate 20 Pro pantalla y cámara
El Huawei Mate 20 Pro es posiblemente el teléfono inteligente con más funciones en los últimos 12 meses, y ofrece de todo, desde una configuración de cámara triple hasta la carga inalámbrica inversa. La compañía ha entregado varias actualizaciones notables, y aún no está terminada.


Huawei acaba de emitir una nueva actualización, versión "9.0.0.171(C185E10R1P16)", según GSMArena. La nueva actualización de Huawei tiene un peso de 482MB, ¿que trae esta actualización?

Para comenzar, han optimizado el desbloqueo facial para "ciertos escenarios". En un lenguaje sencillo, esto debería significar que el reconocimiento facial es mejor en condiciones difíciles. Pero las mejoras van más allá del desbloqueo facial.





desbloqueo facial huawei mate 20 pro

También ha mejorado la calidad de la foto al usar la opción Master AI, dicen que las fotos ahora deberían tener “colores más naturales y auténticos”. Sin embargo, la aplicación de la cámara de Huawei también te permite cambiar entre tres modos de color, por lo que siempre puede optar por una apariencia más saturada si lo quieres. 

opción master ai huawei mate 20 pro

Los ajustes de la cámara no terminan ahí, ya que Huawei también corrigió la disconformidad entre la vista previa y la foto real, y la cámara no se pudo iniciar en "ciertos escenarios".


Finalmente, el fabricante chino ha incluido los parches de seguridad de diciembre de 2018 de Google en la actualización. Es posible que tengas que esperar unos días o semanas para ver esta actualización, especialmente si estás en una versión de operador del Mate 20 Pro.

Las actualizaciones anteriores han habilitado AI Zoom, un mejor escaneo de huellas dactilares en pantalla, una calidad de foto mejorada y varios efectos relacionados con el video.

Si tienes cualquier pregunta con respecto a la aplicación o deseas compartir alguna sugerencia, no olvides hacérmelo saber al final de este articulo en los comentarios, es totalmente gratuito.





Si disfrutaste leyendo este artículo, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.