1.300 dólares costara el móvil Meizu Zero: teléfono sin puertos ni botones

La parte delantera y trasera del Meizu Zero
  • Meizu anunció una campaña de financiación colectiva para el Meizu Zero, el primer teléfono inteligente sin puertos ni botones físicos.
  • La campaña de Indiegogo busca recaudar al menos $100,000.
  • El Meizu Zero está disponible por $1,299 en Indiegogo.
Meizu sorprendió a casi todos cuando anunció el Meizu Zero, el primer teléfono inteligente sin puertos, sin perforaciones y sin botones fisicos. Ya ha pasado una semana desde el anuncio, y Meizu sorprendió a todos una vez más con una campaña de financiación colectiva para su teléfono inteligente sin puerto.




El objetivo de Meizu es recaudar $100,000 en Indiegogo

Así es, la meta fija de Meizu es financiar $100,000 en Indiegogo, lo que significa que la compañía recibirá los fondos solo si es capaz de cumplir este objetivo. Con 31 días restantes, la campaña de financiación colectiva ya recaudó $18,587 en el momento de escribir este artículo.

▶ Quizá te guste: LOS TELÉFONOS SAMSUNG MÁS BARATOS QUE PUEDES COMPRAR

Meizu ofrece 100 unidades de ingeniería del Meizu Zero por $1,299. También hubo una sola "unidad pionera" por $2,999, pero actualmente está agotada.

Ese dinero le brinda un teléfono inteligente con una pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas, tecnología de "sonido de pantalla" que podría ser similar a los parlantes piezoeléctricos, una cámara frontal de 20 megapíxeles, un par de cámaras traseras de 20MP + 12MP y un procesador Snapdragon 845.

Más importante aún, $1,299 también te ofrece uno de los smartphones más orientados hacia el futuro. El Meizu Zero descarta USB-C o cualquier otro tipo de carga por cable a favor de la carga inalámbrica de 18 vatios. El teléfono también abandona una ranura de tarjeta SIM física a favor de eSIM.

Meizu Zero ausencia total de botones, puertos y orificios

El Meizu Zero no se detiene aquí, sino que también se deshace de la toma de auriculares, la ranura de la tarjeta microSD y el volumen físico adecuado y los botones de encendido. En lo que respecta a los botones, el teléfono utiliza una fuerte respuesta táctil para simular la presión de los botones. Esto es similar a cómo el HTC U12 Plus se acercó a los botones físicos, aunque los botones del teléfono fueron criticados por ser difíciles de usar.


Al igual que con todas las campañas de financiación colectiva, es inteligente ser un poco cauteloso: siempre existe la posibilidad de que el teléfono no se envíe y te quedes sin los $1,299. Además, no sabemos cómo se ve el soporte de banda para el Meizu Zero. Dicho esto, Meizu es un fabricante legítimo de teléfonos inteligentes con una larga historia de fabricación y venta de productos.





Puedes consultar la campaña Indiegogo de Meizu Zero en el siguiente enlace. Si la campaña cumple su objetivo, los patrocinadores deben recibir el teléfono en abril.
Si tienes cualquier pregunta con respecto a este móvil o tienes alguna sugerencia, no olvides hacérmelo saber al final de este articulo en los comentarios, es totalmente gratuito.

¿Te gusto leer este artículo?, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.