Las mejores aplicaciones para aprender inglés desde tu móvil Android 2019

busuu las mejores aplicaciones para aprender ingles
Estás son las mejores aplicaciones que los profesores y estudiantes pueden usar para aprender inglés y desarrollar sus habilidades en cualquier momento y en cualquier lugar desde sus dispositivos móviles. El inglés es un idioma complicado, pero popular. De hecho, es uno de los idiomas más populares del mundo y prevalece en muchos países.

Aprender inglés es un poco difícil, pero gratificante porque puedes usarlo en casi cualquier lugar. Hay una sorprendente cantidad de aplicaciones para ayudar a las personas a aprender inglés, pero no todas dan lo que prometen.

1. busuu:

Busuu es una aplicación de aprendizaje de idiomas que utiliza métodos algo tradicionales. Aprenderás gramática, ortografía, palabras, frases e inglés conversacional. La aplicación también incluye entrenamiento de acento. Las lecciones de Busuu cubren la típica lectura, escritura, expresión oral, ortografía y generación de lenguaje que aprendemos en cualquier curso de inglés, especialmente para los principiantes. Esta aplicación también te permite aprender ingles a partir de lo que ya sabes, en lugar de estar expuesto a lecciones aleatorias y no relacionadas en gramática, vocabulario, etc. 

👉 Descargar: busuu

busuu - aprende inglés, francés y otros idiomas

2. Duolingo:

Duolingo es una de las mejores aplicaciones gratuitas de aprendizaje de inglés. Es compatible con más de 20 idiomas incluido el idioma inglés. Esta aplicación utiliza un método divertido para aprender, ya que tiene un montón de lecciones de gramática y vocabularios disfrazados en juegos. Por lo tanto, esta aplicación es un poco más colorida y divertida que muchas aplicaciones de su tipo.





Esta es definitivamente una de las aplicaciones de aprendizaje de inglés que les recomiendo de primero. Incluso muchos maestros e incluso gobiernos de algunos países ya ven a Duolingo como el compañero de aprendizaje perfecto para sus aulas. 

👉 Descargar: duolingo

3. Drops - Aprende inglés:

Drops en realidad son dos aplicaciones para aprender inglés. Uno es el aprendizaje de el inglés británico y el otro para el inglés americano. Esta sin duda es una buena opción para tener en cuenta. La aplicación utiliza un método de vocabulario agresivo, es decir; no enseña tanta gramática pero si enseña inglés conversacional y aprenderás la gramática tú mismo a medida que avanzas. También incluye cursos sin para practicar fuera de linea, juegos y una variedad de niveles. Esta aplicación es sencillamente sensacional, especialmente para aquellos que no tienen mucho tiempo para

👉
Descargar: drops - Aprende inglés

drops aprender inglés americano gratis

4. Memrise:

Memrise es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más poderosas y populares. Se trata de un sitio comunitario que utiliza muchos métodos de enseñanza diferentes. Incluye lecciones básicas de vocabulario y gramática junto con juegos, inglés conversacional y una guía de pronunciación.


Menrise nos proporciona un montón de contenido para mantenernos ocupados durante mucho tiempo así estemos desconectados de Internet, usa un sistema de repetición espaciada para ayudarte a comenzar a aprender toneladas de vocabulario en inglés fácilmente. Incluso también tiene cursos para aprender la gramática inglesa de una manera innovadora y mucho más. 

5. Qlango:

Qlango es una aplicación de aprendizaje de idiomas que te permite aprender un idioma extranjero desde cero o como una herramienta de revisión, haciendo uso de un abanico de actividades convincentes. Descubre y mejora tus conocimientos de inglés, alemán, ruso, francés, italiano, holandés, portugués, finlandés y mucho más idiomas. 


qlango

6. Hello English:

Hello English es una aplicación popular para aprender inglés y aprender 22 idiomas más. Esto debería funcionar para la mayoría de las personas. La aplicación cuenta con 475 lecciones, funciona sin acceso a Internet, tiene un diccionario de 10,000 palabras y maestros para ayudarte. También utiliza algunos métodos de enseñanza divertidos, como noticias diarias, clips de audio y videos, e incluso libros electrónicos.


hello english

7. Sentence Master Pro:

Sentence Master Pro, es una fantástica aplicación destinada a ayudar a los jóvenes a mejorar sus habilidades lingüísticas de ingles. Al centrarse en la construcción de oraciones y emplear aspectos de ramificación, la aplicación hace desafiarnos en un entorno de juego para unir palabras y formar una oración.


La forma en que funciona el juego es que hay un número de palabras y luego se deben descifrar y formar una oración completa dentro de un límite de tiempo con el desafío adicional de no perder tiempo al momento de elegir una respuesta. 



8. HelloTalk:

HelloTalk es una de las aplicaciones de aprendizaje de inglés más interesantes. Utiliza una red social de clases para enseñar. Te empareja con otras personas. Te enseñan su idioma y tú les enseñas el tuyo. El intercambio ayuda con el inglés conversacional, el vocabulario e incluso la gramática.





La aplicación es compatible con más de 100 idiomas y también incluye llamadas de voz, videollamadas, mensajes de texto, mensajes de imagen y mensajes de audio. Esta app junto con Duolingo deberían llevarte a un nivel más arriba de ingles sin algún problema.

👉 Descargar: hellotalk


hellotalk

9. Babbel:

Babbel se enfoca más en ayudar a los aprendices del inglés a adquirir las habilidades básicas de conversación. Es una excelente aplicación de lenguaje que tiene un fuerte enfoque en el vocabulario. También permite a los usuarios aprender a entender un idioma al completar y repetir frases. 


La aplicación tiene cuatro enfoques diferentes: reconocimiento de sonido, reconocimiento de imagen, ortografía y completar los espacios en blanco. Babbel definitivamente se enfoca en la calidad de aprendizaje en lugar de cantidad. Si tu objetivo es aprender vocabulario nuevo de manera efectiva, ¡Babbel es para usted!



10. Traductor de Google:

Traductor de Google es una aplicación excelente para estudiar idiomas y para viajeros. La aplicación tiene tres características principales. La primera es su traducción estándar de texto a texto. Funciona con 103 idiomas online y 59 idiomas offline. La aplicación también traduce texto hablando. Esta es una excelente herramienta para practicar tu vocabulario y dicción.

Finalmente, puedes apuntar la cámara en tiempo real hacia cosas y funciona bien para los menús, las señales de la calle, etc. Cualquier persona que quiera aprender un segundo idioma debería tenerla instalada. 

👉 Descargar: traductor de google


traductor google

¿Y bien que opinas o piensas acerca de este articulo y aplicaciones? Si tienes algún comentario, duda o sugerencia, no dudes en compartirlo al final en los comentarios por favor. Los estaré leyendo :)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.