Aparece una imagen del OnePlus 7: Pantalla grande sin notch

imagen filtrada del OnePlus 7
Claramente hay que esperar a que el OnePlus 7 se lance hasta mayo o junio, pero por esta foto en vivo filtrada, se deduce que se trata del teléfono OnePlus 7, se puede apreciar una mirada del próximo buque insignia de la empresa China.

El OnePlus 7 se puede ver sobre un empaque industrial al lado del OnePlus 6T. El empaque hace que parezca que el teléfono tiene marcos muy delgados, pero por lo que se puede ver no creemos que sea más delgado que el del OnePlus 6T. No obstante, no vemos ningún notch en el dispositivo y el altavoz es mucho más ancho que el del OnePlus 6T.






La imagen, infortunadamente no muestra la mitad de la parte inferior del dispositivo, por lo que no podemos ver si se ha adelgazado.


La falta de un notch ha llevado a pensar, de que el OnePlus 7 puede tener un control deslizante en la pantalla. Aunque, no se puede decir si es mecánico o motorizado.El OnePlus 7 se dicen que debe venir con un procesador Snapdragon 855 y estar disponible en diferentes configuraciones de almacenamiento y RAM. También debe venir con Warp Charge 30, que debutó en la edición de OnePlus 6T McLaren.

▷ Leer más: TELÉFONO CON CÁMARA DE 48MP Y SNAPDRAGON 675

También hay rumores de que puede ser el primer teléfono de OnePlus con soporte para carga inalámbrica desde OPPO, una compañía hermana que se ha unido al Wireless Power Consortium y OnePlus puede seguir su ejemplo.

Y bien ahora dime tú que opinas sobre este dispositivo de OnePlus que viene en camino. No olvides hacérmelo saber al final de este articulo en los comentarios, es totalmente gratuito.





Si disfrutaste leyendo este artículo, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

FUENTE: xiaovai77

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.