Xiaomi presume un teléfono plegable que se dobla en ambos lados

teléfono de xiaomi plegable en ambos lados
El cofundador y presidente de Xiaomi, Bin Lin, compartió este miércoles un video en Weibo, una plataforma de redes sociales chinas, que muestra el prototipo de tableta plegable de la compañía que se dobla en ambos lados de la pantalla. 

"¡Aquí viene el teléfono plegable doble Xiaomi!" escribió Lin en chino. "Este factor de forma de plegado exterior doble simétrico combina perfectamente la experiencia de una tableta y un teléfono, es a la vez práctico y hermoso".






En el video, Lin tiene un dispositivo cuadrado y se desliza suavemente a través de los videos. Luego dobla la pantalla en ambos lados y la tableta se convierte en un dispositivo del tamaño de un teléfono más delgado. Lin preguntó a los usuarios de Weibo en la publicación cómo debería llamar Xiaomi a este nuevo dispositivo: "Pensé en dos: Xiaomi Dual Flex, Xiaomi MIX Flex. ¡Damos la bienvenida a las sugerencias!"


Xiaomi no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios adicionales.

A principios de este mes, el comunicador Evan Blass compartió un video de una tableta Android flexible que supuestamente fue hecha por Xiaomi. Se ve similar al dispositivo Bin compartido este miércoles.

Se espera que varios teléfonos inteligentes flexibles hagan su debut este año. En noviembre, Samsung presentó su prototipo de teléfono flexible. El FlexPai de Royole salió en el CES a principios de este mes. Huawei ha confirmado que está trabajando en teléfonos plegables. Y una solicitud de patente de Lenovo  revela que el gigante de las computadoras también está considerando dispositivos plegables. 😱





¿Ahora dime tú que opinas sobre de esta nueva tecnología de Xioami? Si tienes algún comentario, no dudes en compartirlo al final en los comentarios por favor. Los estaré leyendo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.