AppLock: una opción sólida para la seguridad

AppLockLos bloqueos de aplicaciones son la forma más fácil para que las personas tengan acceso a su teléfono sin permitirles sumergirse en áreas que no desea que vean. Hay bastantes bloqueos de aplicaciones y elegir uno puede ser una tarea. Con suerte, esto te ayudará a decidir si AppLock es la mejor protección para ti.

▶ Quizá te guste: LAS 5 MEJORES VPN PARA ANDROID

Tu teléfono inteligente es tu mejor compañero que siempre esta contigo. Hoy en día, las personas están obsesionadas con tu teléfono inteligente y hacen todo lo posible para usarlo, como chatear, enviar correos electrónicos, enviar mensajes, jugar, realizar transacciones bancarias y muchas otras cosas. Debido a este gran uso, se vuelve muy importante mantener tu teléfono y las aplicaciones instaladas en él a salvo de otros.

Entonces, ¿qué puedes hacer para que incluso tu teléfono esté con otra persona y él no pueda echar un vistazo a tus mensajes o chats o datos importantes?




Puedes bloquear las aplicaciones que no quieres que alguien examine. Sí, puedes hacerlo, y hay muchas aplicaciones disponibles para él en Google Play. Recientemente instalé App Lock, la cual es bueno y actualmente la estoy usando en mi teléfono.

Características de AppLock


AppLock screenshots

Estas son algunas de características de AppLock, una de las mejores herramientas de seguridad. Como todos los bloqueos de aplicaciones, te permite bloquear aplicaciones individualmente.

1. Aplicaciones de bloqueo

Como el nombre dice "Bloqueo de aplicación" y como dije anteriormente, el trabajo principal de esta aplicación es bloquear tus aplicaciones con un patrón de bloqueo. La aplicación Lock bloquea casi todo en tu teléfono, como:

Aplicaciones sociales: En la época en que la comunicación se realiza en línea en forma de chat, y las redes sociales es lo que usamos a cada hora del día, es importante mantenernos a salvo de los demás, y AppLock es la mejor aplicación para bloquear todos Las aplicaciones sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp, etc.

Aplicaciones del sistema: Las aplicaciones del sistema como llamadas, Configuración, Galería, etc. también se pueden bloquear mediante el bloqueo de aplicaciones. Por lo tanto, nadie puede usar estas también. Lo más importante es que podemos tener fotos y videos personales que no queremos que nadie vea, luego bloquearlos es la mejor opción, y el bloqueo de aplicaciones le garantiza una seguridad total al bloquearlos a todos.

Las aplicaciones de terceros: Gmail, Youtube, Juegos, etc. también se pueden bloquear mediante el bloqueo de aplicaciones.

Bloqueo de aplicaciones AppLock

En resumen, puedes bloquear todo en tu teléfono usando la aplicación de SmartLock, tiene algunas características realmente geniales que leerás a continuación en esta revisión.

Solo necesitas instalar la aplicación, ejecutarla, establecer el patrón de bloqueo y, a continuación, se mostrarán todas las aplicaciones como se puede ver en la captura de pantalla de arriba, solo toque las casillas de verificación para bloquear y cuando desees desbloquear, simplemente Desmarcarlos. Eso es. ¡Tan sencillo como eso!

2. Selfies intruso

Las selfies intrusas es una característica que permite que tu teléfono capture la que intenta piratear tu teléfono. Mientras dibuje el patrón incorrecto, la aplicación hace clic en el selfie.

Para probar esta función, dibujé un patrón incorrecto, y hizo clic en mi imagen que está guardada y se accede desde el menú de la aplicación.

AppLock ejemplo selfie intruso

Y, Intruder Selfie también se puede compartir en las redes sociales, lo que te ayudará a dar a conocer a la persona que intentó piratear tu teléfono. Esta función de compartir Selfie intruso es buena, ya que no tienes que hacer mucho para compartir la imagen capturada.




¿No es una característica super cool? ¡Me encantó!🙂

3. cubierta falsa

Es una función que te permite ocultar tu aplicación de bloqueo de aplicaciones mostrando un ícono diferente. Cuando configuras un ícono diferente, se mostrará como otra aplicación.

AppLock cubierta falsa

Por ejemplo, si seleccionas Reloj, se mostrará como la aplicación Reloj, y nadie se dará cuenta de que en realidad es el ock de la aplicación y, por lo tanto, se mejora su seguridad. Hay ocasiones en que las personas intentan eliminar la aplicación primero para romper la seguridad, pero esta característica la mantiene a salvo de esta amenaza la mayoría de las veces.

4. Frecuencia de bloqueo

Cuando accedas a la configuración de Bloqueo de la aplicación y toques Configuración, verás esta pantalla.

Frecuencia de bloqueo AppLock

Puedes elegir cualquiera de su elección para personalizar según tus necesidades.

5. Un solo toque Habilitar / Deshabilitar el bloqueo de aplicaciones

Una vez que abras el bloqueo de la aplicación dibujando el patrón correcto, solo puedes tocar el botón de bloqueo para habilitar o deshabilitar.

AppLock Habilitar y Deshabilitar el bloqueo de aplicaciones

Si lo desactivas, todas las aplicaciones que estaban bloqueadas ya no se bloquearán. Puedes habilitar y deshabilitar la aplicación en cualquier momento sin ningún esfuerzo adicional.

6. Ahorro de energía

Puedes activar la función de ahorro de energía que ofrece el bloqueo de la aplicación. Ahorras hasta un 50% de energía si esta función está habilitada.

Para ello, vaya a la aplicación Bloqueo, su Configuración ▷ Centro de permisos y toque en Ahorro de energía

Ahorro de energía AppLock

Ahora, verás la siguiente pantalla, donde puedes habilitar la función de ahorro de energía para ahorrar energía.

Estas son las características que actualmente ofrece el bloqueo de aplicación AppLock.

Conclusión

Ya que estoy usando esta aplicación de bloqueo de aplicaciones, puedo decir que esta es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de aplicaciones disponibles en Google Play.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.