Cómo actualizar el software en su Huawei Honor 8X

Honor 8X Actualizacion SistemaHonor siempre está agregando nuevas funciones y haciendo mejoras a sus teléfonos inteligentes. El Honor 8X obtendrá tal amor a lo largo de su ciclo de vida. Siempre querrá las últimas funciones y actualizaciones, por lo que vale la pena saber cómo eliminar esas actualizaciones de software sustanciosas una vez que llegan.

Productos utilizados en esta guía.

Amazon: Honor 8X ($ 250)
Amazon: Anker Powerline + cable microUSB ($ 11)




Cómo actualizar el software en su Honor 8X

No es fácil actualizar su Honor 8X si hay uno disponible para su teléfono. Esto es lo que haces:

1. Cargue su batería al menos al 50% para evitar interrupciones durante la actualización.
2. Intente conectarse a Wi-Fi para evitar cualquier problema con su descarga.
3. Con el dispositivo encendido, baje el tono de notificación.
4. Toque el icono de configuración en la esquina superior derecha.

Configuración Honor 8X

5. Una vez en la configuración, desplácese hacia abajo hasta que vea "Sistema". Tócalo.
6. Ahora, toque "Actualización del sistema".
7. El Honor 8X debería buscar automáticamente el último software. De lo contrario, verifique manualmente usando el botón "Buscar actualizaciones". Si está en la versión más reciente, se lo indicará y podrá salir de este menú.

Como actualizar Huawei Honor 8X

8. Si una actualización está disponible, se va a tirar a la lista de cambios y pregunte si desea descargarlo. Toque el botón de descarga para iniciar el proceso de instalación.
9. Verás una barra de progreso que te permitirá saber dónde está la descarga. Una vez que haya terminado, puede elegir si instalarlo inmediatamente o durante la noche. Seleccione "Inmediatamente" para instalarlo de inmediato.
10. Si prefiere hacerlo durante la noche, seleccione "Overnight" y asegúrese de que el dispositivo esté enchufado y conectado a WiFi entre las 2 am y las 4 am.
11. Una vez que se haya instalado la actualización, su dispositivo se reiniciará para finalizarla.




Ahora debería estar en el último software. Para una buena medida, repita los pasos anteriores. Esto verificará que realmente instaló el software más reciente y que no era solo un requisito previo para otra actualización.

▶ Quizá te guste: LOS TELÉFONOS SAMSUNG MÁS BARATOS QUE PUEDES COMPRAR

Nuestras mejores selecciones de equipos.


Huawio Honor 8X amazon

El aspecto de la experiencia de Honor 8X es el aspecto premium, una cámara con inteligencia artificial, cámaras internas fuertes, buena duración de la batería y una pantalla FullView. Espolvorea otras sutilezas como un sensor de huellas dactilares y NFC, y te ahorrarás varios cientos de dólares sin sacrificar la calidad de la experiencia de Android.

Equipamiento adicional

Es posible que necesite un Micro-USB más largo para su Honor 8X si desea actualizarlo durante la noche mientras lo mantiene cerca.

Anker Powerline+
Cable Anker PowerLine + Micro-USB ($ 11 en Amazon)
El cable Micro-USB de 6 pies de Anker tiene doble trenzado con material de nylon para que funcione durante mucho tiempo.
Con tecnología de Blogger.