Las mejores aplicaciones de teclado para Android en 2019

Teclado SwiftKey en AndroidLos teclados pueden ser una de las elecciones más importantes que hagas en tu teléfono. Los teclados para Android darán forma a la velocidad y precisión con que usas el móvil para comunicarte, y pueden ver todo lo que escribes, desde contraseñas a números de seguridad social, es importante tener un teclado en el que confíes y te guste.

▶ Quizá te guste: LOS 5 MEJORES WIDGETS ÚTILES PARA ANDROID

Los mejores teclados para Android

Para este fin, aquí están los cuatro mejores teclados para Android en los que más confió y los que me gustan más al momento de tuitear, enviar mensajes de texto y escribir los artículos.

Gboard: Rey de los teclados


Gboard: El Teclado de Google

Gboard ha sido la cima de la montaña de teclado de Android, y los motivos son claros: grandes predicciones cortesía del aprendizaje automático, fácil acceso a gifs y paquetes de pegatinas como las colecciones de Pegatinas de Disney y un diccionario vinculado a tu cuenta de Google, por lo que te sigue en todos lados.

Siguen agregando todas las funciones inteligentes que los usuarios de Android han disfrutado de otros teclados y las envuelven en un paquete rápido y con capacidad de respuesta (¡y gratis!). Los temas en Gboard aún no son tan diversos o tan vívidos como otros teclados, pero los que están aquí se ven bien y hay una opción de Material Black, que es todo lo que realmente necesita al final del día.




Lo mejor de todo es que Gboard no oculta funciones u opciones detrás de paywalls o anuncios. El mejor teclado en Android es completamente gratis.

Finalmente, también puedes hacer tus propios gifs en Gboard como los usuarios de iOS han podido hacer por un tiempo.

👉 Descargar: Gboard

SwiftKey: sigue siendo genial, pero no el mejor


Teclado SwiftKey

Swiftkey siempre está allí junto a Gboard, pero desde hace un tiempo, no ha podido superarlo y volver a tomar su trono. SwiftKey ha sido un jugador importante en los teclados de Android durante años; solía ser el pináculo de las predicciones y el deslizamiento, pero ambos han caído un poco por detrás de Gboard.

SwiftKey todavía tiene muchos seguidores, y después de años de crear un diccionario personal en SwiftKey, puede ser difícil cambiar a cualquier otra cosa.

No te preocupes, SwiftKey puede no ser el número uno, pero sigue siendo un teclado muy bueno y excelente para la productividad. Y aunque SwiftKey solía ser un teclado de pago, ha sido completamente gratuito durante años.

👉 Descargar: Teclado SwiftKey

Chrooma: color, elección y claridad


Chrooma - Teclado camaleón & RGB

Con la mayoría de los teclados, eliges un tema y eso es todo, pero Chrooma piensa que es un poco aburrido. En cambio, los colores del teclado de Chrooma se adaptan a cada aplicación que estés utilizando: se vuelve azul para Twitter, verde para Spotify, amarillo para Google Keep, etc. Incluso hay un modo nocturno que oscurecerá las selecciones de color de los teclados por la noche, o todo el tiempo, si dejas el modo nocturno activado como yo.

Las opciones de color de Chrooma están al punto con la mayoría de las aplicaciones, y es fácil cambiar los colores de las aplicaciones en las que se pierde sin perder la adaptación del color al escribir en otras aplicaciones.

Deslizar a Chrooma es de primera categoría, y la capacidad de deslizar más y más a la izquierda para eliminar palabras completas u oraciones es fabulosa para eliminar trozos cortos de texto.

👉 Descargar: Chrooma

Fleksy: los peckers pueden elegir


Teclado Fleksy con GIF & emoji

Fleksy ha estado haciendo una reaparición, pero a menos que seas un cazador y picoteador, probablemente querrás seguir moviéndote. Al pasar las palabras en Fleksy no sucede, y las correcciones en este teclado pueden ser un poco exageradas cuando se usan un montón de siglas o una jerga no estándar.

Hay algunos complementos ordenados para este teclado, incluida la sugerencia de emoji, y un complemento de fuegos artificiales que trae pequeñas explosiones a los toques y sonidos de tu teclado.




Fleksy tiene una curva de aprendizaje baja, pero desafortunadamente, cuando cambias de teléfono o restableces tu diccionario personal, no siempre lo sigue. Esperamos que este teclado continúe mejorando y logre competir de manera más equitativa con los teclados habilitados para deslizar el dedo como Gboard, pero para el mecanógrafo de caza y piquete de todos los días, Fleksy debería ser excelente.

👉 Descargar: Fleksy

¿¿Cual estas usando??


SwiftKey

¿Qué teclado coincide con tus habilidades de escritura? ¿Hay algo que supere la facilidad y la capacidad de predicción de Gboard? ¿Eres un sabio SwiftKey? ¿Por que los fuegos artificiales de Fleksy hacen palpitar tu corazón? Cuéntamelo en los comentarios qué teclado estás usando y por qué tiene el honor de ser el teclado predeterminado en tu teléfono.

¿Te gusto leer este artículo?, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.