Estas son las 5 mejores VPN para Android 2019

las mejores vpn para android
Es muy importante proteger su conexión a Internet mientras está en casa o en su computadora portátil mientras viaja.

¿Pero por qué proteger solo una parte de su uso de internet?

Si está utilizando un teléfono con Android, debe usar una VPN cada vez que se conecte a Internet.

Hablemos sobre por qué es una buena idea, luego conocerás las mejores VPN para teléfonos Android.

¿Por qué usar VPN en Android?

Al igual que el tráfico de Internet que envías desde la computadora de tu casa o del trabajo, el tráfico que envíe su teléfono debe estar protegido. Una VPN proporciona esa protección.

En resumen, usar una VPN en tu Android te servira para:

  1. Ocultar tú IP para que puedas permanecer en el anonimato y en privado.
  2. Omitir las restricciones geográficas (especialmente útil para la transmisión de Netflix, Hulu, Youtube, etc.)
  3. Ayuda a mantener sus datos personales seguros y protegidos.
  4. Protege tu anonimato en línea y en línea espiando.
Es posible que creas que no existe alguna razón para ocultar el tráfico de Internet que proviene de tu teléfono, pero recuerda que envías mensajes de texto, fotos y correos electrónicos desde este. ¿Querrías a alguien espiandote? Incluso si no estás enviando nada particularmente privado, aún no querrás que nadie espíe.




La Electronic Frontier Foundation recomienda usar VPN para evitar la vigilancia de su ISP. Lo mismo es absolutamente cierto de su proveedor de datos móviles, y por todas las mismas razones.

Ciertamente hay otras razones por las que puedes usar una VPN, pero estas son las más populares. La navegación protegida es crucial para la transmisión, pero solo por los beneficios de seguridad valen la pena configurar una VPN.

▶ Quizá te guste: LAS MEJORES APLICACIONES PARA APRENDER INGLÉS

Las mejores VPN de Android

Sin más preámbulos, aquí están las 5 principales VPN para dispositivos Android que son rápidas y seguras:

1. ExpressVPN: la mejor VPN de Android completa


Express VPN aplicacion Android

ExpressVPN es uno de los proveedores más rápidos que he probado, con una velocidad de descarga de más de 40 Mbps en mi conexión de 50 Mbps.

Si bien la velocidad que obtienes en tu teléfono con Android variará en gran medida según tu teléfono y tu conexión, puedes estar seguro de que obtendrás la velocidad más rápida posible con ExpressVPN.

La aplicación de Android funciona con muchas variedades de versiones de Android, desde la última versión, Pie, hasta Jelly Bean. Incluso si estás ejecutando una versión anterior de Android, su VPN funcionará y estará segura.

Una de las excelentes características incluidas en la aplicación Android de ExpressVPN es la ubicación recomendada; Tan pronto como inicies la aplicación, te recomendará servidores en función de dónde obtendrás las mejores conexiones. Con un toque, puede conectarse a sus servidores rápidos en todo el mundo. No hay nada más fácil que eso.

👉 Descargar: ExpressVPN

2. NordVPN: la mayoría de servidores VPN con diferentes direcciones IP


Aplicación NordVPN para Android

Accede con un solo toque a más de 5.072 servidores en 62 países, la aplicación también cuenta con un bloqueador de anuncios incorporado para que puedas navegar por Internet más libremente y usar menos datos. Todo lo que necesitas hacer es decirle a NordVPN dónde deseas conectarte, y se conectará instantáneamente a su red.

También me encanta que ofrezcan una prueba gratuita de siete días, así que puedes revisar la aplicación de Android para ver si te gusta. Si no lo hace, todo lo que tiene que hacer es cancelar el servicio.

Aunque creo que te gustará; con puntajes de velocidad sólidos, cifrado estándar de la industria y un número de servidores alucinante, no hay mucho más que puedas pedir. No es el más rápido, pero debería ser bastante rápido para cualquier cosa que estés haciendo desde tu teléfono.

Otra gran característica es la doble VPN extra segura de NordVPN.

Dirige su tráfico a través de dos servidores VPN en lugar de uno solo para proporcionarle datos doblemente encriptados. Esta función puede ralentizar su conexión, pero si necesitas estar absolutamente seguro de que nadie sabe lo que estás haciendo en línea, puedes confiar en NordVPN.

👉 Descargar: NordVPN

3. VyprVPN: una buena combinación de velocidad y seguridad


Capturas VyprVPN android

El proveedor de VPN con sede en Suiza VyprVPN ofrece una excelente VPN de Android. Hay una aplicación dedicada que está extremadamente bien optimizada, y ofrece múltiples protocolos que incluyen OpenVPN, L2TP / IPsec, PPTP y Chameleon, siendo esta última la solución personalizada de la empresa.





El rendimiento es impresionante en general, y senti algunas velocidades de descarga particularmente buenas.
Algunas caracteristicas destacadas de Vypr son: Interfaz clara, Interruptor de apagado, conexión automática para redes no confiables, opciones de DNS, cambio de protocolo, filtrado de URL. Definitivamente Vypr se ha centrado realmente en producir una aplicación de primera clase.

4. Private Internet Access: la VPN más flexible de Android


Screenshots Private Internet Access Android

La aplicación de Android de PIA es fácil de usar con una gran cantidad de opciones y configuraciones que se pueden modificar. Falta el buen sistema de favoritos que tienen otros proveedores de VPN, pero hay muchas otras características. 

Tiene soporte de reenvío de puertos, soporte de proxy, configuración de protocolo UDP y TCP, puedes definir puertos locales y remotos, elegir métodos personalizados de cifrado y reconocimiento, e incluso hacer vibrar el teléfono para indicar cuándo está conectado. También tiene conexión automática cada vez que se une a una VPN y un interruptor de interrupción.

Como se mencionó, la aplicación es bastante simple de usar, con un gran botón de encendido / apagado en el centro de la pantalla y la región / dirección IP en la parte inferior. El rendimiento tampoco se ha reducido, y la política de privacidad también es favorable.

👉 Descargar: Private Internet Access

5. IPVanish: La VPN de Android más rápida


Capturas de IPVanish VPN

La aplicación IPVanish es buena en general con algunas opciones inusuales (pero geniales), como ofuscación o división de túneles. Desafortunadamente, le falta un interruptor de apagado, una función estándar que apaga la conexión a Internet en caso de que la VPN se caiga (para evitar que se revele su verdadera IP).

Sin embargo, eso no resta valor a las impresionantes velocidades de descarga que esta VPN logró durante nuestras pruebas. Además, aquí no hay registro de la actividad del usuario, además de que obtiene el cifrado AES de 256 bits con el protocolo OpenVPN, junto con la asistencia al cliente 24/7. 

👉 Descargar: IPVanish VPN

¿Cómo elegir la mejor aplicación VPN de Android?

Hay más que suficientes VPN con un gran soporte de Android. En última instancia, el que elijas puede reducirse a algunos detalles más pequeños o preferencias personales. Al determinar la mejor VPN para Android, debes tener cuidado con algunas cosas.

Obviamente, una aplicación dedicada de Android ayuda a hacer que las cosas sean lo más fáciles posible.

Otras consideraciones son la seguridad estricta y, por supuesto, una política de privacidad y términos de servicio que son fácilmente comprensibles, lo que deja en claro qué registros y detalles guarda el proveedor. Las conexiones simultáneas admitidas y las velocidades posteriores que puede alcanzar con la VPN también son importantes.





Si tienes algún VPN anótalo en los comentarios al final. Siempre estaré en la búsqueda de algunos buenos VPNs. Cualquier pregunta con respecto a este articulo o tienes alguna sugerencia, no olvides hacérmelo saber, es totalmente gratuito.

¿Te gusto leer este artículo?, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.