Los 5 mejores widgets útiles para Android 2019

klwp el mejor widget para android
Encontrar widgets que trabajen con un tema puede ser difícil. Descrubrir widgets que funcionen perfecto es como un diamante en bruto, y aquí están, listos para brillar. 
Android tiene cientos de miles de widgets para la pantalla de inicio que puedes probar, desde creadores de widgets avanzados hasta aquellos que vienen con tus aplicaciones favoritas. Algunas son hermosas, otras son extravagantes y otras son refinadas, pero sobre todo, tienen que trabajar. Los widgets tienen que ganarse su puesto en mi pantalla de inicio, o serán eliminados y reemplazados por algo que realmente use.


No todas las aplicaciones tienen widgets personalizables, y no importa lo buenos que sean, como Google Keep, si no juegan bien con los temas, no puedo contar con ellos cuando personalizo mi pantalla de inicio.

LOS MEJORES WIDGETS ANDROID

Como dije antes, hay innumerables widgets disponibles en el mercado, algunos requieren aplicaciones separadas para funcionar, mientras que otros son independientes. El artículo se centrará en los mejores widgets de Android.

Another Widget


El widget de los Pixel AnotherWidget

El Google Pixel 2 tiene algunos trucos para la pantalla de inicio, pero ninguno ha sido tan popular como el widget At A Glance. Este widget refinado, fácil de ver y fácil de usar solo está disponible en Google Pixel, pero los desarrolladores emprendedores han comenzado a imitarlo en aplicaciones como KWGT y launchers como Action Launcher. La mejor interpretación del widget At A Glance hasta ahora es sin duda Another Widget.

A pesar del nombre ordinario, Another Widget no es simplemente otro imitador. Another Widget va más allá del original al permitir que los usuarios personalicen el tamaño del texto, los colores del texto, las sombras, los datos mostrados y las aplicaciones activadas al tocar el calendario y las partes del clima del widget. En resumen, Another Widget es más flexible que el original y está disponible para todos, no solo para aquellos que podrían gastar $650 en un nuevo Pixel.





Ya sea que estés tratando de hacer que tu teléfono se vea lo más parecido a un Pixel o simplemente quieres un widget informativo que no interfiera con un buen tema, prueba Another Widget.

Calendario Widget mes + agenda


Capturas Calendario Widget

No se puede mentir que la mayoría de los widgets de calendario son feos y no son un tema particularmente bueno. Dicho esto, si tienes que tener un widget de calendario en la pantalla de inicio más allá de otro widget de cita como Another Widget, entonces Calendar Widget Month probablemente será tu mejor opción. 

El widget es fácilmente redimensionable y adaptable, puedes decorarlo y cambiar las transparencias a tu gusto, y puedes probarlo gratis con todas las funciones habilitadas. 

Al usarlo con 100% de transparencia, los eventos del calendario se pueden desplazar dentro y fuera de tu fondo de pantalla sin problemas, y es fácil activar la transparencia cuando se usa un fondo de pantalla más ocupado. Simplemente no establezcas la barra de herramientas inferior en Minimalista, o no podrás volver a la configuración del widget sin borrar los datos de la aplicación.

1Weather


Capturas 1Weather

Los widgets meteorológicos son los widgets más populares, y no importa qué aplicación meteorológica hayas instalado, es probable que haya uno o dos widgets, pero ninguna aplicación meteorológica tiene la diversidad o flexibilidad de los widgets incluidos con 1Weather. 1Weather es una aplicación meteorológica diseñada por OneLouder, el equipo de desarrollo detrás de la popular aplicación Reddit, BaconReader y el cliente de Twitter TweetCaster, y el diseño de 1Weather es tan fácil de usar como fácil de personalizar.

Los widgets de 1Weather vienen en todas las formas y tamaños, y mientras que los conjuntos de iconos son negros o blancos, puedes establecer tonos para cada widget para ayudar a que los widgets se combinen o resalten en sus temas actuales. Los widgets de 1Weather son altamente adaptables, y los he usado en docenas de temas.

KWGT, rey de los creadores de widgets


Capturas KWGT Widget

Cuando se trata de widgets que se ajustan a tu tema, a veces no puedes confiar en una aplicación para tener un widget que se ajuste. A veces, tienes que hacer tu propio widget perfecto, y cuando se trata de hacer tu propio widget, KWGT es el rey. KWGT - abreviatura de Kustom Widget - es un creador de widgets, y su base es bastante simple: lo que ves es lo que obtienes. KWGT permite a los usuarios de todos los niveles de habilidad construir y modificar los widgets capa por capa, pieza por pieza, de modo que obtengan un widget que se ajuste y funcione exactamente como se desea.


No te preocupes, no tienes que crear todos y cada uno de los widgets desde cero. KWGT Pro te permite extraer presets, widgets preconfigurados, de otros usuarios y de paquetes Kustom, presets y componentes de KWGT empaquetados. Esto significa que los widgets KWGT son más fáciles de compartir que compilar, y la gente a menudo comparten sus ajustes preestablecidos KWGT mientras muestran sus temas en comunidades como r/ androidthemes/.

Zooper Widget Pro



Zooper Widget te permitirá crear tus propios 'widgets' utilizando cientos de herramientas diferentes, gracias a las que podrás configurar la fuente y el color de letra, el tamaño de los distintos elementos, la disposición, etc. Puedes crear cualquier widget utilizando un editor muy cómodo. Lo más fácil será seleccionar cualquiera de las muchas plantillas que hay incluidas, y modificarlas para crear tu propio 'widget' único.





Al principio al ver tantas opciones distintas pueden llegar a abrumar, pero en cuanto empieces a 'jugar' un poco con las distintas herramientas de Zooper Widget, comprobaras que la interfaz es muy fácil de utilizar... y que las posibilidades son prácticamente infinitas.

Zooper Widget es una aplicación especialmente indicada para los usuarios más perfeccionistas, ya que gracias a ella podran tener los 'widgets' exactamente como les gustaría tenerlos.


Si tienes algún widget anótalo en los comentarios al final. Siempre estaré en la búsqueda de algunos buenos widgets. Cualquier pregunta con respecto a este articulo o tienes alguna sugerencia, no olvides hacérmelo saber, es totalmente gratuito.

¿Te gusto leer este artículo?, por favor compártelo. Tu apoyo es extremadamente útil para difundir nuestro aporte y ayudar a más personas como tú.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.