Cómo mostrar todas las notificaciones en las pantallas de bloqueo Galaxy S y Note que ejecutan One UI (Android Pie)

¡Recupera tus notificaciones!La actualización OneUI de Samsung trae una importante revisión visual junto con Android Pie, pero es posible que hayas notado que tu pantalla de bloqueo parece mucho menos útil. De forma predeterminada, OneUI relega todas tus notificaciones a los iconos en lugar de las notificaciones completas tradicionales que se muestran en la pantalla de bloqueo que usaban las versiones anteriores. La buena noticia es que podemos recuperar las notificaciones útiles que conoces y amas, ¡y podemos modificar algunas cosas más mientras lo hacemos!

Teléfonos Samsung con OneUI

Amazon: Samsung Galaxy S9 ($530)
Amazon: Samsung Galaxy S9+ ($632)
Amazon: Samsung Galaxy Note 9 ($815)




Cómo mostrar todas las notificaciones en las pantallas de bloqueo de una interfaz de usuario

  1. Abra la aplicación de configuración (icono de engranaje).
  2. Desplázate hacia abajo y presiona Bloquear pantalla.
  3. Desplázate y presiona Notificaciones.
  4. Cómo mostrar todas las notificaciones en las pantallas de bloqueo de una interfaz de usuario
  5. Toque Ver estilo.
  6. Pulse Detallado.
  7. Si el conmutador junto a Ocultar contenido está activado (iluminado), toque Ocultar contenido para desactivarlo.
  8. mostrar todas las notificaciones en las pantallas de bloqueo
  9. Arrastre el control deslizante Transparencia hacia la izquierda o hacia la derecha para dar a tus notificaciones un fondo claro, opaco o blanco con la transparencia deseada. Personalmente prefiero las notificaciones totalmente transparentes porque iluminan menos píxeles en un fondo de pantalla negro.
  10. Si la opción que se encuentra al lado de Auto-reversa el color del texto está desactivada (oscura), toque en Color de texto reservado para activarlo. Esto permitirá al sistema revertir automáticamente tus notificaciones a texto blanco contra fondos oscuros y mantener las cosas legibles.
  11. Si desea ver sus notificaciones siempre en pantalla, toque Mostrar en siempre en pantalla para activar la alternancia. Si la línea de opción está deshabilitada como la mía, tiene la pantalla Always On Display desactivada.
  12. notificaciones en las pantallas de bloqueo
Con estos ajustes correctamente ajustados, la próxima vez que saques tu teléfono de tu bolsillo, verás notificaciones completas en la pantalla de bloqueo para las tres notificaciones principales, mientras que el resto se limita a los iconos en la parte inferior de la lista.

Esto debería activar las notificaciones de bloqueo de pantalla para todas tus aplicaciones, pero si las notificaciones de una aplicación no aparecen en la pantalla de bloqueo, o si tienes una aplicación para la que no deseas mostrar notificaciones de bloqueo de pantalla, puedes configurarlas en una por aplicación.




Cómo ajustar la configuración de notificación de bloqueo de pantalla de una aplicación individual en OneUI

  1. Abra la aplicación de configuración (icono de engranaje).
  2. Pulse Notificaciones.
  3. Bajo Enviado recientemente, toque Ver todo.
  4. Toque la aplicación que desea ajustar la configuración de la pantalla de bloqueo. Estoy seleccionando Twitter para mostrar las configuraciones granulares que tiene, como muchas aplicaciones de comunicación, para notificaciones.
  5. Cómo ajustar la configuración de notificación de bloqueo de pantalla en OneUI
  6. Toque el tipo de notificación que deseas ajustar, como Mensajes directos.
  7. Desplázate hasta la parte inferior y toca *Bloquear pantalla*.
  8. Toque el nivel de contenido deseado. Ocultar contenido mostrará que hay una notificación pero no el contenido del mensaje directo en tu pantalla de bloqueo, mientras que No mostrar notificaciones mantendrá la notificación y tu icono fuera de su pantalla de bloqueo, lo que significa que no verás la notificación hasta que se desbloquee el teléfono.
  9. ajustar la configuración de notificación de bloqueo
Puedes repetir esto con cada categoría de cada aplicación en tu teléfono como lo desees, pero esto puede ser tedioso, por lo que configurar el DND de la manera que desees y la configuración general de las notificaciones es importante para lograr que las cosas sean lo primero que deseas.

Samsung Galaxy S9

Este teléfono ha envejecido bien este año.

El Galaxy S10 saldrá este mes, pero su antecesor aún lo tiene en marcha. Es potente y capaz, y como beneficio adicional, ¡no tiene un perforador en la pantalla para la cámara frontal!


El próximo S10 ha impulsado grandes descuentos en el Galaxy del año pasado, haciéndolo aún más asequible, pero aún tiene una pantalla excelente, una cámara excelente, así como el nuevo software Samsung 9 Pie y One UI de Samsung.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.