Las MEJORES APLICACIONES para DESCARGAR MÚSICA GRATIS en ANDROID 2019

Phonograph Music Player
Estamos bien en la generación de transmisión de consumo de medios con descargas de música en la época de Spotify, y está empezando a parecer un poco como DVD en la era de Netflix. Dicho esto, solo hay algo tranquilizador en cuanto a tener tu música allí mismo en tu dispositivo, sin tener que preocuparte por los caprichos de las malas conexiones a Internet o mantenerte entretenido en vuelos de larga distancia.

▶ Quizá te guste: Los mejores reproductores de música para Android 2019

Hay un montón de excelentes servicios pagos que te permiten descargar música en tu dispositivo Android, pero afortunadamente para ti también hay algunos fantásticos gratuitos. Estas son mis aplicaciones favoritas para descargar música para Android en máxima calidad con caratulas, que no te costarán ni un centavo.

Deezloader Remix

Deezloader Remix es una versión mejorada de Deezloader basada en la rama Reborn. Con esta aplicación pueden descargar canciones, listas de reproducción y álbumes directamente en calidad 10/10 y con caratulas originales, desde el servidor Deezer's en una aplicación única y bien empaquetada.

Deezloader Remix

Características Principales

  • Descargue MP3 y FLAC directamente desde los servidores Deezer
  • Busca y descubre música desde la aplicación
  • Descargar música directamente desde una URL
  • Descargar toda la biblioteca de artistas
  • Vea su lista de reproducción pública en Deezer
  • Archivos de música etiquetados (ID3s y comentarios de Vorbis)
  • Gran interfaz de usuario. 

Descargar Deezloader Última Versión y también Tokens para Deezloader




Fildo Streaming Audio

Fildo app es una aplicación la cual te permite acceder a audios de alta calidad de todo el planeta. Hay una cosa que hace que Fildo app sea diferente de las otras aplicaciones similares que existen. Fildo no tiene su propia colección de audios, pero los trae de varias fuentes en un mismo lugar.

Fildo Music

Fildo no hospeda ningún fichero mp3, es simplemente una interfaz gráfica a motores de búsqueda de terceros. Fildo no tiene control sobre ninguna de las webs o recursos proveídos por terceros.

Si usted tiene una queja por infracción de derechos de autor, puede póngase en contacto directamente con dichos motores de búsqueda.

Descargar Fildo Última Versión

SONGily

SONGily es un motor de búsqueda de letras y canciones para Android de alta calidad, esta aplicación es una de las pioneras y más legendarias de la categoría de descarga de música y es un servicio perfecto para descargar en la calidad original toda tu música de YouTube que más te guste tanto canciones originales, presentaciones en vivo, recitales completos o lo que te puedas imaginar.

SONGily

CARACTERISTICAS PREMIUM

  • Arreglo especial sin anuncios
  • Baja tu contenido de forma ilimitada
  • Calidades mejoradas en 256 y 320kbps!
  • Sin restricciones para mejor expereiencia
  • Más servidores premium en español
  • Carga y descarga rápida.

Descargar SONGily Última Versión




Huawei Music

Huawei Music es un bonito reproductor con un diseño elegante, casi parece que tiene las líneas de diseño de Fluent Design de Microsoft y entre sus características tenemos las siguientes:

Función de búsqueda de canciones (locales y por internet)
Agrupación por categorías
Apartado “Yo”
Posibilidad de descargar música gratuitamente

Huawei Music

Sin lugar a dudas es un caso muy particular de una aplicación con una interfaz muy agradable y con una función que es demandada por la mayoría de los usuarios, pero como siempre cabe recordar de hacer un uso consciente de esta función pues en el país oriental no existe problema alguno con esto, pero en la mayoría de países hay una regulación de ello.

Descargar Huawei Music Última Versión

Descargarmusica.me

Esta no es precisamente una aplicación pero es una página que funciona realmente bien para Descargar Música mp3 Gratis en tu SmartPhone (Iphone o Android) debes ingresar a descargarmusica.me y buscar y encontrar la canción de tu agrado.

Descargarmusica.me

Recuerda que también puedes seguir al artista y de esta manera te llegaran notificaciones de sus nuevos temas musicales. Esta web te ofrece millones de canciones en alta calidad y al alcance de tu mano. Los artistas que te encantan y nuevos descubrimientos.




AutomaTag

Por último quiero recomendarles este completo llamado AutomaTag, que es una aplicación que nos sirve para añadir las caratulás y etiquetas a las canciones almacenamos en nuestros dispositivos Android!

AutomaTag

El funcionamiento de AutomaTag es muy sencillo. Simplemente debes darle permiso para acceder al almacenamiento interno y la SD y dejar que busque los archivos. Estos aparecerán en orden alfabético en una lista. Cuando selecciones una de las canciones, AutomaTag cotejará el archivo con una base de datos de más de 900.000 temas y te mostrará los resultados.

El primero de ellos es el recomendado, esto es, el que AutomaTag entiende que se corresponde a la canción en cuestión. Más abajo también aparecerán otros posibles resultados. Al elegir uno se actualizarán automáticamente las siguientes etiquetas:

  • Nombre de la canción.
  • Artista.
  • Artista del Álbum.
  • Álbum.
  • Género.
  • Año.
  • Número de pista, pistas totales y número de discos en el álbum.
  • También se añadirá la caratulá del álbum.

Descargar AutomaTag Última Versión

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.