Cómo jugar juegos de PlayStation 4 en tu teléfono Android

juegos ps4 en android
Si alguna vez has querido jugar tus juegos de PlayStation 4 en tu dispositivo móvil, la respuesta está casi aquí. Ahora es un poco difícil, pero la PS4 te permite transmitir tus juegos a tu PC, y con Steam Link beta, es fácil transmitirlos a tu dispositivo móvil. Aquí es cómo configurar todo.

▶ Quizá te guste: Cómo descargar juegos PSP para Android 2019




Instrucciones paso a paso

  1. Primero, siga las instrucciones para configurar su aplicación Stream Link.
  2. Siga las instrucciones de Sony para configurar el juego remoto en su computadora.
  3. Inicia la aplicación Remote Play para que veas la pantalla de tu PS4 en tu computadora.
  4. Inicie la aplicación Stream Link.
  5. Presiona Comenzar a jugar. La pantalla de la computadora se cargará en el modo Big Picture de Steam.
  6. ps4 steam tab
  7. Utilice Alt-Tab para seleccionar su pantalla de reproducción remota.
  8. ¡Disfruta de PS4 en tu dispositivo móvil

Advertencias

Una pequeña advertencia con esta configuración particular de PS4 móvil es el controlador. Debido a que la aplicación Remote Play requiere que conecte su PS4 Sixaxis directamente a su PC, su alcance puede ser limitado. Hay un adaptador inalámbrico que puedes comprar para el control remoto de tu PS4 y, según se informa, funciona con el juego remoto, pero en el momento de escribir esto, no pude confirmarlo.

Una forma de evitar esto es mediante el uso de dos controladores, uno para enchufarlo en la computadora para que lo reconozca y otro conectado a la PlayStation que puede usar de forma inalámbrica. Esto parece funcionar perfectamente.




Conclusión

Los aros necesarios para que esto funcione son excesivos: Sony es un fabricante de Android y técnicamente podría hacer que la aplicación Remote Play funcione en cualquier dispositivo Android, pero si está dispuesto a tomarse el tiempo, jugar su PS4 en cualquier lugar de su casa es excelente. Divertido!

La aplicación Steam Link todavía está en versión beta, así que veremos si las cosas mejoran. Te actualizaremos con más información si algo cambia.

Que necesitarás

Si bien necesitará una PlayStation 4 y una PC con Steam, asumiremos que ya las tiene. Aquí está la otra pieza del rompecabezas.

Enlace de Steam (beta)
Juego remoto en un dispositivo Android

La aplicación Steam link es extremadamente buena al permitirte jugar tus juegos de Steam en tu dispositivo móvil. Necesitará una conexión a Internet sólida para mantenerlo en funcionamiento, pero si lo tiene, Steam Link es una aplicación que debe tener.

Steam link es realmente el elemento clave de todo este tutorial. Le permite no solo jugar juegos Steam, sino que con una simple tecla Alt, puede transmitir cualquier software de PC que desee en su dispositivo móvil.
Con tecnología de Blogger.