10 maneras de solucionar "hubo un problema al analizar el paquete" | Error de análisis de Android resuelto

maneras de arreglar error de análisis de paquete
Casi el 80% de las personas prefieren el sistema Android en lugar de otros sistemas operativos móviles superiores al comprar teléfonos inteligentes. Android se ha vuelto popular debido a su naturaleza amigable para el usuario, más barata que otras, de código abierto y por muchas razones. Pero aun así, hay algunos problemas también.

▶ Quizá te guste: Cómo descargar e instalar Google Play Store

Android tiene una vasta colección de aplicaciones. Pero algunos errores y aplicaciones de Android arruinan todos los estados de ánimo. Hoy hablare sobre uno de los errores más comunes que enfrentan los usuarios de Android:


"Hubo un problema al analizar el paquete" | - usuarios de Android solían buscar; ¿Qué significa problema al analizar el paquete? ¿Qué es un error de análisis? ¿Cómo corregir el error de análisis hubo un problema al analizar el paquete en Samsung Galaxy o en cualquier otro teléfono Android? ¿Cómo resolver el error de análisis rápidamente? ¿Cuáles son las mejores maneras de arreglar la descarga del paquete de análisis?...

Significado de error de análisis - El error de análisis se produce en el pago de la aplicación. Cuando intenta instalar una aplicación, de repente aparece una ventana emergente que dice "hay un problema al analizar el paquete" lo que significa que la aplicación no se puede instalar debido a un analizador apk, es decir, un problema de análisis.

Durante la resolución de problemas, probablemente notó que los problemas del paquete de análisis de problemas a menudo se presentan cuando intenta instalar un archivo APK. Este error de análisis se produce principalmente al descargar la aplicación desde Play Store directamente y muchas veces (para usuarios root), incluso si intentas realizar cambios en el archivo de manifiesto de aplicaciones, aún se analiza el error del paquete.

Este es un error de Android realmente irritante, ya que puedes haber intentado varias formas de eliminarlo, pero aun así, llega. Pero no te preocupes si hay un problema, hay una solución para corregir el error del paquete de análisis, e instalar la aplicación sin ningún problema. Solo sabes, ¿cuál es el significado de error de análisis? En términos técnicos, el análisis es el proceso de análisis de cadenas (que contiene símbolos, caracteres, etc, o la codificación de la aplicación de manera simple) en lenguaje natural o de máquina. Debe seguir las reglas de gramática formal asociadas a la computadora. Por lo tanto, cada vez que se produce un error de análisis de los servicios de Google Play, se produce una interrupción en este proceso de análisis, por lo que no se instalan las ventanas emergentes y la aplicación de errores.






¿PERO POR QUÉ EL ERROR DE ANÁLISIS OCURRE?

Antes de ir a los pasos sobre cómo corregir este error de análisis, creo que deberías saber por qué surgen tales errores.

Hay varias razones por las que se produce este error de análisis y definitivamente una de ellas es responsable de su error de análisis:

  • El archivo se descargo de forma incompleta.
  • La aplicación podría no ser adecuada para su hardware o versión de sistema operativo.
  • Debido a la configuración de problemas de seguridad.
  • Archivo APK dañado.


[Solución] "Hubo un problema al analizar el paquete"

Sigue los pasos que se muestran a continuación para corregir el error de análisis de Android en tus dispositivos móviles con Android:



Paso 1: Ver el archivo apk de la aplicación Manifestada.

El archivo de aplicación de manifiesto significa el archivo apk que se personaliza según los requisitos del usuario, por ejemplo, algunos usuarios extraen el archivo apk para eliminar los anuncios y volverlo a convertir en un archivo apk, dicho archivo está etiquetado como un archivo manifestado. Las personas que han hecho una modificación en el archivo de manifiesto para modificaciones, entonces esta podría ser la razón por la que se está produciendo un error de análisis.

Cambie el archivo Andriomanifest.xml a su configuración predeterminada y también verifique el nombre de ese archivo. Si el nombre original del archivo es "aap.apk" y si le cambia el nombre a "app1.apk", también podría causar un error. Si tiene algún conocimiento de codificación, mire el código de la aplicación si hay algún problema con la codificación.






Paso 2: Configuraciones de seguridad.

Por motivos de seguridad, el teléfono tiene una configuración incorporada que no permite instalar aplicaciones de un proveedor externo que no sean las aplicaciones móviles proporcionadas por Play Store.

No instales una aplicación desde un sitio web no confiable. Eso podría realmente arriesgar tu móvil. Pero si aún quieres instalarlo, revisa tu configuración de seguridad:

  • Ir a la configuración.
  • Desplácese hacia abajo y seleccione la opción "seguridad".
  • Compruebe en la opción "Fuentes desconocidas".


Paso 3: Habilitar la depuración USB.

Muchas personas descubrieron que habilitar la opción de depuración USB les ha funcionado.

Para habilitar la depuración USB:

  • Vaya a la configuración > Desplácese hacia abajo y, finalmente, verá que la opción "Acerca del dispositivo" la selecciona.
  • Busque la opción "número de compilación".
  • Pulse en "Número de compilación" por 7 veces.
  • Verás un mensaje "ahora eres un desarrollador".
  • Una vez que habilites volver a la configuración.
  • Elija "Opciones de desarrollador".
  • Marca de verificación "Depuración de USB".

Este truco funciona en muchos teléfonos inteligentes. Intenta volver a instalar la aplicación.






Paso 4: archivo de aplicación dañado.

El error de análisis puede causar debido a un archivo dañado también. En este caso, descargue un archivo APK nuevo pero completo e intente de nuevo instalarlo. Esto podría ayudarte.

Para una mejor solución, sugeriría descargar desde google play store y asegurarme de que el archivo se haya descargado completamente. Porque el archivo parcialmente descargado también puede causar un error de análisis.


Paso 5: Desactivar Antivirus.

Si has instalado aplicaciones como aplicaciones antivirus y de limpieza, entonces esto también puede impedir la instalación de algunas aplicaciones. Esta prevención se debe al propósito de seguridad del teléfono. Bloquean descargas sospechosas de sitios no confiables. Si realmente desea instalar esa aplicación, desactive el antivirus temporalmente.






Paso 6: Borrar las cookies de caché de Play Store.

Una de las mejores opciones es borrar el caché y las cookies de Play Store. Puede ayudarle cuando tenga un problema de análisis desde la propia tienda de Google Play.

  • Abrir google play store.
  • Seleccione la barra lateral y elija la opción "configuración".
  • En la configuración general, encontrará "borrar el historial de búsqueda local".


Paso 7: Descarga desde play store.

A veces, si intentas instalar la aplicaciónes directamente desde el sitio web o un tercero en lugar de descargarla desde Play Store, surge el error de análisis.

Busque la aplicación deseada en la tienda de juegos si no pudo obtenerla, lo que significa que la aplicación no está diseñada para su dispositivo y, a veces, si el archivo no se ha descargado completamente, intente descargarla nuevamente solo desde la tienda de juegos.






Paso 8: Versión antigua.

Tal vez las últimas versiones de algunas aplicaciones no sean compatibles con tu teléfono. Prueba la versión anterior de esa aplicación. Puede descargar la versión anterior de los sitios de desarrolladores de la aplicación, solo búsquelo en Google.


Paso 9: Restablecer.

Esta puede ser la última opción. No intentes reiniciarlo, a menos que hayas intentado todas las opciones que se indican anteriormente. Pero asegúrate de haber realizado una copia de seguridad de todos los datos de la memoria del teléfono en la tarjeta SD.


Paso 10: Compatibilidad.

Si algo no funcionó con las soluciones que se muestran arriba, eso significa que la aplicación no es compatible con tu teléfono. Esto podría no ser adecuado para el hardware de tu dispositivo o el sistema operativo. Haga una prueba si se instala en otro dispositivo Android que tenga la próxima versión del sistema operativo y una mejor especificación de hardware.

Si una aplicación está diseñada para una versión de Android, por ejemplo, JellyBean o KitKat, a veces, no funciona en otra versión como Marshmallow debido a la incompatibilidad.


Balance Final

Echa un vistazo a todos los puntos mencionados anteriormente. Sé que es muy irritante si a menudo obtienes un error de análisis. No te asustes y prueba estas soluciones rápidas. Espero que estos arreglos funcionen con tus problemas. Si sigues el procedimiento exacto como le dije, estoy seguro de que esto te ayudará.
Con tecnología de Blogger.