Increíble juego de zombies para Android!

resident evil 4

Conoce el legendario juego Residen Evil 4 para Android, en el que jugarás con los personajes que ya conoces y pasarás por los lugares que conoces, porque esta versión del juego copia completamente la misma versión desde la plataforma PC y PS2.

descargar resident evil 4

La cuarta parte del Resident Evil se lleva a cabo en 2004, seis años después de los eventos de la segunda parte. Leon Scott Kennedy, un agente del gobierno, envió una misión a Europa. Tiene que salvar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, secuestrada por un misterioso culto. Un viaje a un pueblo rural en España se convierte en una reunión con sus personas sedientas de sangre.




Resident Evil 4, uno de los primeros juegos presentados de los géneros de terror ahora para tablets y celulares. Tenemos que presentarnos a choques desiguales con las corporaciones Umbrella y las consecuencias de sus experimentos espeluznantes. Después de atravesar todos los niveles del infierno, ¡debemos llegar a la fuente del mal y destruirlo!

resident evil 4 para android

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Actualizado: 2018-10-20
  • Requiere Android: 4.0+
  • Versión actual: 1.01.01
  • Tamaño del archivo: 74.72MB
  • Desarrollador: Biohazard

DESCARGA E INSTALACIÓN

1.- Descarga y extrae el archivo de abajo / Abre el APK e instalalo, y click en finalizado.
2.- Extrae el OBB descargado, y colóquelo en la ruta: Android / data /
3.- Finalmente antes de abrirlo, cambia el idioma de tu móvil a portugués para obtener el idioma español en el juego, después si gustas puedes poner el idioma nativo de tu móvil.

Nueva actualización de Resident Evil 4 v1.01.01: Click aquí

7 comentarios:

Con tecnología de Blogger.