Cómo conectar tu móvil a la TV sin cables: proyectar la pantalla del teléfono al TV

conectar tu móvil a tu televisor smarT TV

¿Buscas conectar tu teléfono con el televisor? Nuestros hogares están más llenos de aparatos que nunca, y saber cómo compartir fácilmente el contenido entre dispositivos puede ahorrarte muchos problemas.

La conexión de tu teléfono inteligente o tableta abre una serie de formas prácticas de transmitir y emitir contenido multimedia. Es posible que desee obtener algunas instantáneas navideñas para que la familia las vea, transmita un clip de YouTube o un archivo de video en una resolución más alta, o continúe reproduciendo el programa de Netflix que estaba viendo mientras viajaba en la pantalla grande.

Conéctate al televisor con AllConnect

Actualmente nos acostumbramos a depender de tantos dispositivos electrónicos que es difícil llevar la cuenta. A veces quieres ver una serie en tu teléfono, pero el capítulo lo tienes en el ordenador, o te apetece escuchar música en tu smart TV último modelo, pero tienes ese disco tan maravilloso en tu móvil.



Bueno, el problema está arreglado, ahora tienes AllConnect - Play & Stream para salvarte el día. ¿Cómo? Consiguiendo que todos tus archivos de música, fotos, capítulos de series, películas, libros y demás, estén al alcance de uno de tus dispositivos multimedia.

AllConnect - Play & Stream

Comparte contenido multimedia desde tu Android

Cuando descargues la aplicación serás testigo de la comodidad que aporta AllConnect - Play & Stream. Lo primero que deberás hacer es conectar a la misma red wifi todos los dispositivos a través de los que desees compartir tu propio contenido. Después, selecciona el aparato desde el que quieras empezar a repartir archivos y ya solo te queda escoger el tipo de fichero que vas a enviar:

  • Fotos.
  • Música.
  • Vídeos.
  • Contenido online.
  • Servidores.

AllConnect es la solución más completa para compartir contenido desde tu dispositivo Android.

Podrás compartir tanto el contenido almacenado en la memoria de tus aparatos como el almacenado en la nube al que tengas acceso. Incluso puedes utilizar esta app simplemente como un reproductor, y ver presentaciones de diapositivas con tus fotos escogiendo el intervalo de cambio, escuchar música o ver algún vídeo.- Click aquí

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.