Este es el primer vistazo al Samsung Galaxy Note 10+ (no Pro)

Galaxy Note 9

A través de TechTalkTV, tenemos nuestras primeras supuestas imágenes de la vida real de lo que parece ser el Samsung Galaxy Note 10 Plus. Si las fotos son legítimas, sugieren que Samsung mantendrá el apodo "Plus" por sus líneas insignia en lugar de usar el apodo "Pro", algunas fugas sugeridas en los últimos meses.

Las fotos del dispositivo en sí se alinean muy bien con las fugas que hemos visto hasta ahora, con una pantalla Infinity-O, una cámara de triple lente en la parte posterior y un tamaño enorme.

Echa un vistazo a las fotos y un breve video de YouTube a continuación:

Una foto filtrada según se informa del Samsung Galaxy Note 10 Plus.Una foto filtrada según se informa del Samsung Galaxy Note 10 Plus.Una foto filtrada según se informa del Samsung Galaxy Note 10 Plus.


Según el video de YouTube, estas imágenes provienen de un fan de TechTalkTV, que las envió a la organización a través de Instagram. Como tal, estas imágenes deben ser vistas muy escépticamente.

Dicho esto, estas supuestas imágenes del Samsung Galaxy Note 10 Plus se parecen mucho a cómo esperamos que se vea el dispositivo en función de las representaciones y fugas que se han publicado. La mayor diferencia aparente entre la línea Note 10 y la línea Samsung Galaxy S10 es que el recorte de la pantalla de la cámara selfie frontal está en el centro del dispositivo en lugar de a la derecha. También hay una sola cámara frontal en comparación con las dos que se encuentran en el Samsung Galaxy S10 Plus y el Galaxy S10 5G.

En el interior, el dispositivo podría admitir conexiones 5G así como tener toneladas de RAM y almacenamiento interno. Por supuesto, no podemos concluir nada de eso en base a estas fotos.

El fotógrafo también se negó a tomar una foto de los puertos del teléfono, por lo que no podemos confirmar si hay o no un conector para auriculares. Las posibilidades son buenas, sin embargo, que falta el puerto querido.

¿Qué piensas? ¿Estas fotos son legítimas? ¿Te entusiasman el lanzamiento del Note 10 en unas pocas semanas? Háganos saber en los comentarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.