Cómo jugar Free Fire en el televisor desde mi teléfono móvil: ver mi teléfono en el TV

free fire en televisión

Con Screen Mirror, puedes compartir la pantalla de tu dispositivo con WiFi y acceder desde un navegador remoto desde cualquier otro dispositivo de tu red WiFi.

Simplemente abra el navegador web (http://www.screenmirrorapp.com) en su dispositivo remoto, inicie el proceso de reflejo en su dispositivo Android, escanee el código QR y el reflejo comienza inmediatamente. Tan sencillo como eso. No se necesita ningún software adicional en su dispositivo remoto.

Screen Mirror es ideal si desea mostrar la pantalla de su teléfono en una presentación ante una audiencia o si desea presentar sus fotos a su familia.



Atención - Por favor lea antes de usar:

Para que funcione correctamente, esta aplicación requiere que tu dispositivo Android y tu dispositivo de destino (ordenador, portátil o tablet) se encuentren en la misma red WiFi. Además, se requiere conexión a Internet. Los SmartTVs necesitan soportar JavaScript para que funcione correctamente. Para obtener más información, vea nuestro video sobre cómo hacerlo en youtube.

Screen Mirror

Tenga en cuenta que Screen Mirror transmite el contenido de su pantalla, pero no las señales de audio de su dispositivo.

Funciona muy bien con Google Chrome, Apple Safari, Firefox y Samsung MU Series (Smart TV, 2018 Versions).

Tenga en cuenta que la compensación de la transmisión (la cantidad de tiempo que tarda la pantalla reflejada) depende en gran medida de su potencia de cálculo de Androids Device, así como de la velocidad de la conexión WiFi. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que su conexión WiFi es buena y preferiblemente utilice un teléfono con un procesador fuerte.- Click aquí

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.