El mejor truco de WhatsApp que jamás has visto y que ahora lo sabrás!

Fake Chat Conversations

Fake Chat Conversations es una herramienta que te ayudará a gastar más de una broma a tus amigos permitiéndote crear conversaciones completamente falsas en WhatsApp y hacerlas pasar por verdaderas gracias a la perfecta recreación de la utilidad de mensajería instantánea.

Esta aplicación es una aplicación utilizada para crear conversaciones falsas. Se puede usar para bromear con tus amigos haciéndoles creer que estás chateando!

Puedes crear conversaciones falsas y editar cada detalle. Una vez que haya terminado de crear la conversación falsa, puede hacer una captura de pantalla y enviarla a sus amigos.

Fake Chat Conversations

El funcionamiento de Fake Chat WhatsApp es el siguiente: al iniciar la aplicación, nos encontraremos con la típica bandeja de entrada de chats de whatsapp. Estará vacía, y nuestro trabajo será llenarla de conversaciones falsas.



Para ello, tan solo tendremos que darle a iniciar nueva conversación y podremos crear un perfil falso de cualquier persona, poniendo su nombre, una foto y añadiendo además si queremos que aparezca en línea o como si nos estuviera escribiendo. Aunque no podrá contestarnos, podemos escribirle algo para que aparezca entre las conversaciones de whatsapp y, además, podrá parecer como si nos estuviera respondiendo.

Caracteristicas Fake Chat Conversations

  • Perfil falso.
  • Fake mensajes de voz.
  • Fake llamadas.
  • Completo nuevo soporte emoji.

Con una interfaz casi idéntica a la de WhatsApp y con la capacidad de poder crear tantos perfiles como queramos, Fake Chat WhatsApp se presenta como la herramienta perfecta para tener 'pruebas' de que tenemos el número de cualquier famoso y que, además, este nos está escribiendo en ese momento. Una buena aplicación para gastar bromas o para hacernos pasar por gente guay.- Click aquí

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.