Rediseño de Google Play Store con barra de navegación inferior!

Rediseño de Google Play StoreEl nuevo diseño se muestra para los usuarios con la versión 15.1.24.

El nuevo diseño de Material Theme Play Store ahora se está implementando con la versión 15.1.24. El diseño actualizado actualiza el Play Store con un tema limpio y blanco y deja el verde.

▶ Quizá te guste: Cómo descargar e instalar Google Play Store: ¡es fácil!

Además de soltar todo el verde, también ha movido la barra de navegación de arriba a abajo y ha eliminado la categoría de música. Sin embargo, no te preocupes, aún puedes explorar la música abriéndola desde el menú de hamburguesas.

capturas google play store 15.1.24

Algunos otros cambios inmediatos que notará incluyen más esquinas redondeadas, una nueva fuente y el nuevo diseño plano que ya no usa una interfaz de tarjeta, líneas o sombras.

Las páginas de la aplicación también han recibido un gran cambio de cara, con las calificaciones y las estadísticas puestas en la parte superior y un botón de instalación que ahora se ejecuta en toda la longitud horizontal de la página. No solo eso, sino que al instalar una aplicación, la barra de descarga anterior se ha renovado en un círculo que rodea el icono de la aplicación.

capturas google play store
En general, el nuevo diseño proporciona a los usuarios un aspecto más limpio y más cohesivo que lo actualiza con los estándares de Material Theme. Si ha estado siguiendo otras aplicaciones de Google, sabrá que hemos visto cambios faciales similares para Gmail, Google Drive, Google Voice y algunos otros.

Si aún no está viendo el nuevo diseño, asegúrese de tener la versión 15.1.24 de la aplicación o descárguela de APKMirror. Si tiene la última versión de Play Store y aún no la ve, intente borrar la memoria caché en la configuración de la aplicación.

No solo Play Store ha recibido una gran actualización de la interfaz de usuario, sino que Google también ha estado haciendo cambios entre bastidores. El 29 de mayo, si informo sobre las grandes actualizaciones de las políticas de Play Store con respecto al contenido sexual, el discurso de odio, las cajas de botín y la venta de marihuana.

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.