La mayoría de personas obtiene fondos de pantalla de aplicaciones de terceros!

samsung s10 plus personalización

Android tiene que ver con la flexibilidad y la personalización. Si bien hay varias formas de cambiar la apariencia de su teléfono, cambiar los fondos de pantalla es una de las más fáciles.

Así que decidimos preguntarle, ¿está utilizando los fondos de pantalla preinstalados en tu teléfono o los descarga desde algún otro lugar? Esto es lo que tenías que decir.

Quizá te guste: Los 7 mejores launchers 3D para smartphones Android


¿De dónde sacas los fondos de pantalla de tu teléfono?


de donde sacar fondo de pantalla para android


Resultados

La mayoría de los votantes en la encuesta afirman que obtienen sus fondos de pantalla de una aplicación de terceros. Este resultado fue seguido de cerca por casi una cuarta parte de los participantes que declararon que obtuvieron sus imágenes de algún lugar en Internet.

Lo más interesante para mí es el hecho de que solo el 13 por ciento de los votantes usa sus fotos como fondo de pantalla. Casi todos tienen una cámara con ellos en un momento dado, pero las imágenes que capturan apenas se usan como fondo de un teléfono.

Yo personalmente cambiaría entre el uso de mis propias imágenes como fondos de pantalla y así y los de subreddits como r / EarthPorn y r / Fondos.


Notables comentarios

Estos son algunos de los mejores comentarios de la encuesta que explican por qué votaron de la manera en que lo hicieron:

  • Hago mis propios fondos de pantalla en mi computadora. Los personalizo de acuerdo con el diseño de mi pantalla de inicio (iconos / widgets).
  • Normalmente cambio entre las que diseño y las que obtengo de aplicaciones de terceros.
  • Solo uso un fondo negro en mi teléfono. No sé por qué, pero nunca me gusta tener un fondo de pantalla.
  • Cada mañana recibo uno nuevo a través de Bing y mi Microsoft Launcher, que coincide con el escritorio de mí PC en casa y en el trabajo. Un fondo de pantalla nuevo, a menudo tópico todos los días. No tengo que hacer nada.
  • Uso Five Wallpaper para tener uno diferente en cada pantalla. Ya no se actualiza, ¿alguien sabe de otra aplicación que haga lo mismo?
  • Supuse que cuando Google lanzara su propia aplicación de fondo de pantalla, la actualizarían regularmente con fondos de pantalla nuevos y emocionantes... Especialmente el conjunto de Living Universe.

Eso es todo por esta semana. Como siempre, gracias por votar, gracias por los comentarios, y no olvide informarnos lo que piensa de los resultados a continuación en la sección de los comentarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.