Cómo ver la pantalla del teléfono en el televisor: peliculas del móvil al Smart TV

ver la pantalla del teléfono en el televisor

Mostrar la pantalla de su teléfono Android en una pantalla de TV es simple usando un dispositivo compatible con Chromecast o Chromecast.

Transmitir la pantalla de su dispositivo Android en un televisor cercano es útil cuando desea compartir un video, jugar o mostrar algunas fotos de un viaje reciente.

Arto de no poder ver tus películas preferidas? Quieres ver más contenido nuevo y relevante?... Esta es la solución, en este artículo veras como poder ver la pantalla del teléfono Android de cualquier dispositivo y ver tus series favoritas.



A continuación mostraré cómo hacerlo:

Primero que todo debes instalar la app que la encontrás al final de este articulo. Una ves instalada vamos al segundo paso que es entrar a nuestro TV ya sea cualquier marca una ves encendida tenemos que conectar el TV a nuestra red wifi, igualmente tenemos que estar conectados a la misma red en nuestro teléfono.

Una ves que ya tengamos conectado nuestro TV y nuestro teléfono Android. Simplemente abrimos la app y le damos al contenido que queremos ver.

Appflix

Bien una ves realizado este paso le damos al apartado de signo wifi que aparecerá en la app en la parte superior, continuación se mostrará en el nombre de la TV y le das click. Luego en nuestra pantalla de la TV nos aparecerá un código el cual tenemos que insertar en la aplicacion.

Conseguido esto podrás darle a continuar en el contenido que hemos seleccionado. Eliges la cálida en que la deseas reproducir y eso es todo ya tenemos nuestro teléfono compartiendo la pantalla en la Smart TV.- Click aquí

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.