5 aplicaciones para Android que no debes perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanal

ceri launcher screenshot

¡Bienvenidos a la cuarta edición de las mejores aplicaciones semanales para Android! Aquí están los grandes titulares de esta última semana:


Cessabit


Cessabit

Cessabit es un juego de rompecabezas simple. Se presenta como un juego de estilo para aliviar el estrés, por lo que no te emocionarás jugando a este. El juego presenta gráficos simples, rompecabezas divertidos y muchos consejos. Toca para encontrar las diversas pistas y sugerencias para resolver los rompecabezas. Los rompecabezas pueden ser un poco desafiantes en niveles posteriores. Sin embargo, no hay violencia y el juego es una buena experiencia familiar. No sabemos si lo llamaríamos súper relajante, pero definitivamente es un juego de relajación.



Ceri Launcher


Ceri Launcher

Ceri Launcher es un nuevo lanzador ligero. Tiene una interfaz de usuario simple, controles fáciles y se ve diferente. Obtiene la pantalla de inicio principal y puede personalizarla en un patrón de estilo panal. Se desliza hacia abajo desde la búsqueda de aplicaciones y se desliza hacia arriba para configurar y otras funciones. Es sorprendentemente limpio. Sin embargo, no es tan personalizable como otros lanzadores. La aplicación está en la versión beta temprana. Por lo tanto, puede esperar errores, nuevas características y varios cambios antes de su primera versión estable. La aplicación es gratuita para la mayoría de sus características.



LEGO Tower


LEGO Tower

LEGO Tower es el último juego de LEGO. Es un constructor de torres similar a juegos como Tiny Tower. De hecho, Tiny Tower es del mismo desarrollador que LEGO Tower. Usted construye su propia torre LEGO y la llena con figuras de LEGO. Los jugadores agregan varios niveles, hacen que las figuras hagan varias cosas, e incluso personalizan las figuras a su gusto. La versión LEGO es obviamente amigable para la familia, pero es un juego gratuito, así que mantente atento a las compras dentro de la aplicación.



Philips Hue Bluetooth


Philips Hue Bluetooth

Philips Hue Bluetooth es la última aplicación de Philips Hue. Funciona básicamente exactamente igual que la aplicación normal. Sin embargo, este funciona a través de Bluetooth en lugar de WiFi. Eso incluye los escenarios de iluminación incorporados y todas las diversas opciones. Sin embargo, necesita luces compatibles con Bluetooth y dispositivos compatibles con Bluetooth para que funcione correctamente. Las personas con luces Philips Philips normales deben continuar usando la aplicación normal.



The Mighty Quest for Epic Loot


The Mighty Quest for Epic Loot

The Mighty Quest for Epic Loot es un nuevo juego de aventuras hack-n-slash de Ubisoft. El juego cuenta con controles táctiles con una sola mano, mecánica simple y muchos tipos malos para hackear y cortar. Los jugadores construyen su personaje, lo personalizan con equipo, luchan contra otros jugadores en PvP y luchan en 100 entornos. También hay una progresión de estilo de juego de rol y puedes elegir tus diferentes habilidades y destrezas. La mayoría de las críticas como el juego juegan elementos y misiones. Sin embargo, la estrategia de monetización es bastante agresiva. Esperamos que Ubisoft reduzca el tono en futuras actualizaciones, pero es un defecto notable como está.




Si nos perdimos alguna de las grandes aplicaciones, noticias, actualizaciones o lanzamientos de Android, ¡cuéntanoslo en los comentarios! También puede hacer clic aquí para ver todas las ediciones anteriores de Android aplicaciones semanales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.