Cómo configurar Kodi en Windows, Android y otras plataformas

cómo configurar Kodi

Puedes configurar Kodi en una serie de plataformas, como Windows, Android y iOS, por mencionar algunas. El proceso es rápido y simple, aunque difiere de una plataforma a otra. Para instalar Kodi en su dispositivo Android, todo lo que tiene que hacer es iniciar la aplicación Play Store, encontrar Kodi en el cuadro de búsqueda en la parte superior, tocar la aplicación y seleccionar la opción "Instalar". ¡Eso es todo al respecto! También puedes hacer clic en el botón de abajo, que lo llevará a la lista de Kodi en Play Store.


La configuración de Kodi en Windows requiere algunos pasos más que en Android, por lo que los desglosaremos con más detalle a continuación. También hablaremos de algunas otras plataformas al final.


Cómo configurar Kodi en Windows

Pantalla de inicio de Kodi

El primer paso es visitar el sitio web de Kodi y hacer clic en el botón azul "Descargar" en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, desplácese hacia abajo y haga clic en el icono "Windows", después de lo cual aparecerá una ventana que muestra un par de opciones. Simplemente haga clic en "Tienda Windows", que lo dirigirá a la lista de Kodi en el sitio web de Microsoft.

El siguiente paso es hacer clic en el botón azul "Obtener", seguido de la opción "Abrir Microsoft Store" en la ventana que aparece en la parte superior. Espere a que la aplicación Microsoft Store se inicie en su PC, haga clic nuevamente en el botón azul "Obtener" y espere a que se complete la instalación. Una vez hecho esto, puedes iniciar Kodi y comenzar a usarlo.



Instrucciones paso a paso sobre cómo configurar Kodi en Windows:

  • Visite el sitio web de Kodi.
  • Haga clic en el botón azul "Descargar" en la esquina superior derecha.
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en el icono "Windows".
  • Haga clic en la opción "Tienda de Windows".
  • Haga clic en el botón azul "Obtener", seguido de "Abrir Microsoft Store".
  • Haga clic en el botón azul "Obtener" nuevamente y espere a que se complete la instalación.

Como ya se mencionó, puede descargar Kodi en otras plataformas. Si tienes un Chromebook, por ejemplo, solo inicia Play Store e instala la aplicación, como lo harías en un dispositivo Android. En caso de que su Chromebook no tenga acceso a la Play Store, el proceso es un poco más complicado, consulte aquí.

Si tiene un TV o Stick de Amazon Fire, existen diferentes maneras de instalar Kodi. No pasaremos por todo el proceso en este artículo, ya que aquí está cubierto en este post dedicado, échale un vistazo aquí.

Ahí lo tienes, así es como puedes configurar Kodi en tu dispositivo Android, PC con Windows, Chromebook y Amazon TV / Stick. Para todas las demás plataformas, consulte la sección "Descargar" en el sitio web de Kodi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.