Cómo crear una lista de difusión en WhatsApp

whatsapp internet

En este artículo está relacionado con WhatsApp. En un instante, te mostraré cómo crear una lista de difusión en WhatsApp con un 100% de facilidad.

¿Que es eso? ¿Todos saben cómo crear una lista de transmisión en WhatsApp?. Lo creas o no, hay un 40% de posibilidades de que la mayoría de las personas que lean este artículo se alegren de saber cómo crear una lista de transmisión en WhatsApp. Conozco a 3 amigos míos que ni siquiera sabían qué significaba la lista de transmisión en WhatsApp.

Y eso me lleva a mi siguiente párrafo: ¿Qué es una lista de transmisión en WhatsApp? Una lista de difusión en WhatsApp es una lista (en forma de grupo) en la que agrega todos los números de teléfono que desee. Una lista de transmisión en WhatsApp le ahorra el estrés de tener que enviar un anuncio o texto enfocado a diferentes personas en diferentes intervalos de tiempo. Imagínese si tuviera un anuncio que hiciera tan mal a personas específicas que ha invitado a su boda, estaría de acuerdo conmigo en que enviarles mensajes individualmente tomará mucho tiempo y también será agotador. Sin embargo, puede enviar solo un mensaje a su lista de transmisión y se entrega a más de 100 personas.

Basta ya de la larga charla, Vamos directo a la persecución, ¿vale?



Cómo crear una lista de difusión en WhatsApp

  1. Abre WhatsApp.
  2. Haga clic en la utilidad o en el icono del menú ubicado en la parte superior derecha de la pantalla de Android.
  3. icono menú whatsapp
  4. Seleccione nueva emisión.
  5. nueva emisión whatsapp
  6. Seleccione los números que desea agregar a su lista de transmisión y haga clic en el icono de verificación verde ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla de Android.
  7. numeros lista difusion whatsapp

Ahí lo tienen, esos son todos los pasos necesarios para crear una lista de transmisión en WhatsApp. Si se sigue correctamente, seguro que tienes cero problemas.

lista de difusion whatsapp

Nota: Una lista de difusión en WhatsApp no ​​es como un grupo de WhatsApp que permite a los usuarios chatear con usted u otras personas en el grupo. En una lista de transmisión, sus respuestas serán privadas. (Eso es si está respondiendo un mensaje de transmisión de la lista de transmisión de otra persona. Si usted es el creador de una lista de transmisión de WhatsApp, cualquier mensaje que envíe a través de la lista de transmisión se enviará a todos los contactos que tenga en su lista de transmisión.



Preguntas y respuestas frecuentes


¿Hay un límite en la cantidad de contactos que puedo agregar a mi lista de transmisión?

Personalmente, diría que no estoy seguro de que haya un límite, creo que puede agregar tantos números como desee y aún habrá espacio para más.

¿Puedo asignar un nombre a mi grupo de transmisión?

Claro, simplemente diríjase a WhatsApp > Abrir la lista de transmisión > toque en la barra en la parte superior de la configuración de transmisión emergente > toque en el icono de lápiz > ingrese el nombre deseado y haga clic en Aceptar para guardar.

¿Cómo elimino mi grupo de transmisión?

Abra WhatsApp > Abra la lista de transmisión > toque en la barra en la parte superior de la configuración de transmisión emergente > toque en eliminar lista de transmisión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.