GTA: Chinatown Wars, increible juego infravalorado para Android

gta: chinatown wars android

Tras el asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión muy sencilla: llevarle una antigua espada al tío Kenny para asegurarse de que su familia conserva el control de todas las tríadas de Liberty City. Huang es un niño rico y mimado que espera que todo le vaya como la seda, pero su viaje no sale exactamente como había planeado. Tras ser asaltado y dado por muerto, irá en busca de honor, riquezas y venganza en la ciudad más peligrosa y amoral del mundo.

El innovador Grand Theft Auto: Chinatown Wars, creado específicamente para dispositivos móviles, se actualizó para dispositivos Android.

gta chinatown wars

Cada versión de Grand Theft Auto lleva a los jugadores a sus propias historias, que giran en torno a organizaciones clandestinas con pandilleros y jefes de la droga. Chinatown Wars no está fuera de las reglas ordinarias. El juego te lleva junto a Huang Lee en el camino para convertirte en el jefe de Liberty City, la ciudad que apareció en GTA 3.




Huang Lee es el hijo de un jefe de la organización Tria, que acaba de ser asesinado. A pesar de tener un mal padre y un criminal peligroso, Huang siempre ha querido vengarse, encontrar y destruir al asesino y cumplir con los deberes de un hijo. Comenzando la aventura, la primera tarea de Huang es recuperar la espada Yu Jian para su próxima generación, el actual jefe de Liberty City, Hsin Jaoming. Tan pronto como aterrizó en el aeropuerto de Liberty City, Huang Lee fue atacado por asesinos ocultos. Robaron la espada Yu Jian, lo que causó que Huang se alarmara, lo obligaron a hacer todo lo posible para sobrevivir y proteger a la familia.

screenshot gta chinatown wars


La jugabilidad es un poco diferente

Si has jugado alguna versión de GTA en PC / Console / Mobile como Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto 5, Chinatown Wars, hay un poco de diferencia en el juego. En este juego, el jugador controla a Huang Lee en una tercera vista desde arriba, lo que permite a los jugadores observar los alrededores con mayor facilidad. Todas las acciones del jugador, como las armas de fuego con la policía en la carretera, el robo de algunos autos o huir de los asesinatos, se observan desde arriba.

juego de gta chinatown wars

Quizás pienses que la naturaleza del juego GTA se perdió en Grand Theft Auto: Chinatown War, la respuesta es no. GTA Chinatown Wars garantiza que las características tradicionales de este juego, el jugador todavía se está moviendo en un entorno grande, haciendo las cosas casi ilimitadas. Incluso puedes disparar a cualquiera, robar autos y realizar misiones para recolectar dinero y armas.




Características del juego:

  • Guion épico repleto de misiones secundarias, adictivos minijuegos y objetos ocultos.
  • Compatible con resolución de pantalla panorámica.
  • Compatible con dispositivos Android TV.
  • Controles de pantalla táctil actualizados y totalmente personalizables.
  • Mejoras en gráficos, iluminación y efectos de explosiones.
  • Compatible con varios mandos de juego Bluetooth y USB para Android.


Información adicional

  • Actualizado: 2019-05-21
  • Requiere Android: 7.0+
  • Versión actual: 1.04
  • Tamaño del archivo: 522MB
  • Desarrollador: Rockstar Games


Descarga e instalación

  • 1. Descarga el archivo APK y caché, instala el APK y click en finalizado.
  • 2. Mueve la carpeta de caché al directorio / Android / obb / en su teléfono usando un administrador de archivos.
  • 3. Ejecuta el juego instalado.

Nueva actualización de GTA: Chinatown Wars, v1.04 a continuación:

OPCIÓN 1 - OPCIÓN 2

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.