Las mejores aplicaciones Android para crear cinemagraph!

Fotos en movimiento

Los cinemagraphs crean animaciones GIF con pequeños elementos que se mueven mientras el resto de la imagen permanece estática. Al no ser una imagen estática ni un GIF animado adecuado, un cinemagraph cautiva a su espectador de maneras misteriosas.

Aunque puede crear cinemagraphs manualmente, pero requeriría mucha práctica y experiencia si está utilizando un editor de fotos regular. Sin embargo, conozco algunas aplicaciones prácticas para teléfonos inteligentes que pueden ayudarte a crear increíbles cinemagraphs sin mucho esfuerzo. Incluso un principiante puede descargarlos y comenzar a crear cinemagraphs geniales.

Echemos un vistazo a la siguiente colección de las mejores aplicaciones de cinemagraphs para Android.



Loopsie

Loopsie

Puede que no sea la aplicación de creación de cinemagraph más personalizable, pero Loopsie definitivamente admite algunas de las funciones más potentes. Crea cinemagraphs en alta definición, y su estabilizador incorporado automáticamente estabiliza tus videos inestables.

También me gustó que Loopsie te permite crear cinemagraphs tanto de manera repetida como de rebote. Por lo tanto, puede hacer que el video se repita desde el inicio después de terminar o reproducirlo en su lugar.- GOOGLE PLAY



Fotos en movimiento

Fotos en movimiento

Creado por Google, Motion Stills te permite crear cinemagraphs y videos de lapso de tiempo. Sin embargo, es muy básico y casi no hay herramientas de edición adicionales. Sin embargo, la característica de estabilización de video definitivamente vale la pena probarla.

La aplicación te permitirá crear un video en bucle de 3 segundos con su increíble estabilizador para garantizar que se vea como una imagen fija. No encontrará ninguna función de edición, pero aún puede unir clips para crear una película.- GOOGLE PLAY



PICOO Camera

PICOO Camera

Con la cámara PICOO, solo tienes que seleccionar un área en la pantalla que deseas animar y luego filmar el video para un sorprendente cinemagraph. Puede usar un patrón cuadrado o circular para seleccionar el área o dibujar un área personalizada con su dedo.

Cámara fotográfica
De acuerdo, es posible que el resultado no sea perfecto en algunas situaciones, pero la cámara PICOO hace un buen trabajo en la mayoría de los casos. Además de eso, también viene con filtros para embellecer aún más tus cinemagraphs.- GOOGLE PLAY



Zoetropic

Zoetropic

Es básicamente una aplicación de conversión de cinemagraphs que convierte tus videos existentes en cinemagraphs misteriosos. Solo tienes que resaltar todas las áreas que deseas animar y el resto se convertirá en una imagen fija, creando un cinemagraph perfecto.

Este tipo de enfoque es realmente mejor que grabar directamente videos de cinemagraph, ya que tiene más control sobre qué animar y no tendrá que preocuparse por los cambios en la escena. Para colmo, Zoetropic también le permite agregar una foto personalizada directamente en el cinemagraph, brindándole más opciones de personalización.- GOOGLE PLAY



fotodanz

fotodanz

Aunque los desarrolladores de fotodanz dejaron de administrarlo hace algún tiempo, pero hace unos meses empezaron a trabajar en él y está listo para el show. Sigue un enfoque similar a Zoetropic, solo tendrás que grabar un video (desde la aplicación fotodanz) y resaltar el área que deseas animar.

Desafortunadamente, solo puedes grabar videos de hasta 5 segundos, pero para cinemagraphs es más que suficiente. También le permite controlar los estilos de bucle, ajustar la longitud y la velocidad, rotar la imagen y agregar filtros. Crear cinemagraphs es gratis, pero tendrás que hacer una compra desde la aplicación para acceder a los filtros avanzados.- GOOGLE PLAY



Listo para crear algunos cinemagraphs?


Todas estas aplicaciones te permiten crear cinemagraphs gratis. Sin embargo, algunos de ellos agregan una marca de agua u ofrecen videos de menor calidad en versiones gratuitas.

En mi opinión, Loopsie es definitivamente la aplicación más poderosa en esta lista, pero solo los fotógrafos profesionales deberían apostar por su versión de pago costosa. Para los usuarios habituales, PICOO Camera y Zoetropic son excelentes opciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.