Cómo hacer videollamadas entre Android y iPhones

videollamadas entre android y iphone

Hay varias formas de hacer llamadas de video entre Android y iPhones, sin embargo, ninguna de ellas involucra a FaceTime. Claro, hubiera sido asombroso si Apple hubiera permitido que su aplicación de video chat convencional estuviera disponible en otras plataformas, pero como he dicho en el artículo "¿Puedes obtener FaceTime para Android?", No hay manera de hacerlo.

Afortunadamente, hay muchas alternativas que te permiten hacer videollamadas entre Android y iPhones sin ningún problema o problema de compatibilidad. Una de las maneras más fáciles y rápidas de hacer videollamadas entre plataformas es utilizar una aplicación propiedad de Microsoft y otra aplicación realizada por Google. El único jugador importante que falta en proporcionar aplicaciones de video chat de calidad para múltiples plataformas es Apple. Honestamente, después de haber usado una de estas aplicaciones alternativas que se ejecutan sin problemas en diferentes plataformas, ni siquiera sentirá la necesidad de usar FaceTime en absoluto.

Nota: básicamente, vamos a enumerar varias aplicaciones que te permitirán hacer videollamadas entre Android y iPhones. Este artículo no va a mencionar los métodos difíciles de seguir para hacer videollamadas, todo lo que necesita hacer es instalar una de estas aplicaciones tanto en Android como en iOS, y está listo para hacer llamadas entre ellas. No se requieren herramientas adicionales.

Ahora que hemos establecido cómo puede hacer llamadas de video entre Android y iPhones, vamos a profundizar en las aplicaciones que realmente están haciendo las llamadas.



Google Duo


Google Duo

Google ha estado haciendo algunas aplicaciones sorprendentes durante los últimos años y Google Duo es una de ellas. Si estás buscando una aplicación liviana y simple para hacer videollamadas entre Android y iPhones, Google Duo es una de las mejores opciones disponibles en este momento. No solo proporciona una calidad de video excepcionalmente buena, sino que también brinda una experiencia de chat de video estable y confiable. La aplicación está disponible para Android y iOS, por lo que no tendrá ningún problema para instalarla en ambas plataformas.

Una de las mejores características de esta aplicación es la capacidad de ver a la persona que llama antes de que atienda la llamada. Si no estás interesado en hacer videollamadas, La aplicación también te da la opción de hacer llamadas de audio solamente. Esto es especialmente bueno si está utilizando datos móviles y desea guardarlos, pero aun así desea tener una conversación larga y agradable sin ningún compromiso con sus amigos y familiares. Sin embargo, algunas veces he notado que las llamadas tardan un poco más en conectarse. No hay un gran problema, pero a veces puede sentirse un poco molesto si tienes prisa.



Skipe


Skype

Skype es, sin lugar a dudas, la aplicación líder de videollamadas en múltiples plataformas. Desde el envío de mensajes de texto a las fotos y desde las videollamadas a los chats de voz, Skype puede cumplir con todos los aspectos. La aplicación está disponible en múltiples plataformas, por lo que si desea realizar una videollamada entre una PC con Windows y un iPhone, Skype es la aplicación que debe obtener. A diferencia de otras aplicaciones de videollamadas en Android o iOS, Skype está disponible en Mac, Windows, Android, iOS y Windows Mobile. Básicamente, si quieres asegurarte de tener una aplicación que pueda conectarse a casi cualquier otra plataforma, Skype es la que debes obtener.

Skype también te permite agregar a tus amigos y familiares favoritos en diferentes grupos de chat. Allí puede mantener conversaciones con varias personas sin ningún tipo de conectividad. Cuando se trata de video chat, Skype toma un poco más de datos para ofrecer una experiencia estable. Sin embargo, la calidad del video es de primera y si tiene una conexión estable, será una experiencia fluida para todas las partes involucradas. Sin embargo, algunos dispositivos más antiguos han tenido problemas para ejecutar Skype sin problemas, si tiene un teléfono inteligente Android de 4 años con una versión obsoleta de Android, es posible que no tenga una experiencia más suave.



BBM


BBM

BlackBerry es una marca que las personas asocian con seguridad y confiabilidad. Su aplicación de mensajería dedicada también se considera una de las aplicaciones de chat de video más seguras que existen. La aplicación te permite hacer videos y ver llamadas entre contactos de BBM de forma totalmente gratuita. Puedes tener chats uno a uno y una bandeja de entrada fácilmente y también tener chats grupales con un par de amigos. Desde el envío de notas de voz a las fotos y el envío de videos a los archivos, el Blackberry Messenger es un software muy capaz que está disponible tanto para Android como para iOS.

Cuando se trata de hacer videollamadas, todo lo que necesita hacer es acceder al contacto y presionar el ícono de chat de video en la esquina superior derecha de la pantalla. La calidad del video es realmente buena y si tiene una conexión estable, no verá caídas ni problemas. No tengo la conexión más estelar en casa, pero no vi ningún artefacto de video que generalmente vemos en las aplicaciones de video chat. La aplicación funcionó perfectamente al hacer llamadas y no hubo problemas durante las conversaciones.



IMO


IMO

Si está buscando una aplicación de videollamada sencilla y fácil de usar que esté disponible tanto para Android como para iOS, IMO es una de las mejores opciones. La aplicación ofrece videollamadas de alta calidad cifradas de extremo a extremo que puede hacer entre Android y iPhones con facilidad. Al ser una aplicación de video chat encriptada de extremo a extremo, la IMO es segura y confiable. Una de las mejores características de esta aplicación es su capacidad para hacer videollamadas grupales con familiares y amigos.

Tener varias personas en un solo video chat es increíble, no solo para divertirse, sino también para tener una reunión de negocios sencilla. He tenido muchas charlas con amigos en esta aplicación y solo una vez se me cortó la llamada y fue debido a mi mala conexión a Internet. La aplicación también funciona bastante bien con la conectividad 4G LTE y la calidad del video fue excelente en toda mi llamada.



ICQ


ICQ

ICQ es la opción más entretenida si desea realizar llamadas entre Android y iPhones. Hay muchas características que no solo le permiten hacer videollamadas de buena calidad, sino también divertirse mientras lo hace. La aplicación es capaz de realizar llamadas cifradas altamente seguras, por lo que todos sus datos se transfieren de manera confiable desde su teléfono inteligente a los de sus amigos. Una gran característica es la capacidad de transferir su voz a texto para mensajes de voz, esto puede producir resultados divertidos si sale mal.

La aplicación también te permite crear tus propias calcomanías que se pueden usar durante los chats. Las máscaras 3D animadas agregan un entretenido giro a sus videollamadas normales. Si quieres entrar en vivo, la aplicación también tiene la opción de hacer chats en vivo con participantes y canales ilimitados. La calidad del video es buena y no tuve ningún problema durante las pruebas. Sin embargo, La llamada de grupo fue un poco más difícil de sostener y tuve que dejarla caer durante ella. Tal vez mi conexión a Internet no podía manejar a 5 personas chateando a la vez. De lo contrario, para conversaciones de video uno a uno, la aplicación se entregó por completo. También tiene la opción de sincronizar los chats en múltiples dispositivos para que siempre esté actualizado.




Conclusión:

Estas fueron algunas de las mejores maneras de hacer videollamadas entre Android y iPhones. Por supuesto, se puede argumentar que es necesario instalar una aplicación adicional en ambos dispositivos para realizar videollamadas, pero hoy en día, instalar una aplicación no es un gran problema. Si es un usuario de iPhone, no siempre puede confiar en FaceTime simplemente porque no está disponible en todas las plataformas, por lo que definitivamente necesita obtener una de estas aplicaciones en su dispositivo.

Esperamos sinceramente que sus videollamadas salgan tan bien como imaginamos que iría. Personalmente, te recomiendo que vayas con Google Duo e IMO simplemente porque son sencillos y hacen el trabajo fácilmente. Claro, si quieres más funciones, las otras aplicaciones son el camino a seguir, pero si simplemente buscas hacer videollamadas entre Android y iPhones, esas 2 aplicaciones son una excelente opción.

Si tiene alguna sugerencia, recomendación u opinión sobre estos métodos, no dude en hablar con nosotros en los comentarios a continuación, nos encantaría saber de usted.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.