Las 7 mejores aplicaciones móviles para ganar dinero en Android

ganar dinero en android

La mayoría de las aplicaciones requieren que gastes dinero, pero ¿sabías que hay aplicaciones que podrían ayudarte a ganar dinero? Así es, haciendo algunas tareas simples como completar encuestas y ofertas o incluso simplemente usar una aplicación, puede ganar unos cuantos dólares.

De acuerdo, que no podrás vivir de ellos. Sin embargo, puede ser una buena manera de obtener algo de dinero extra, o al menos obtener algo de efectivo para pagar la tarifa del gimnasio o comprar aplicaciones pagas. A continuación, he enumerado 7 aplicaciones que te ayudarán a ganar dinero real y recompensas gratis.



Slide

Slide ofrece un método confiable para ganar dinero simplemente instalando la aplicación. Básicamente es una pantalla de bloqueo que proporciona contenido seleccionado directamente en la aplicación de pantalla de bloqueo y solo con ver la pantalla de bloqueo ganará puntos. Estos puntos pueden luego convertirse en dinero real y retirarse a través de PayPal o como una recarga móvil.

Slide

La configuración sencilla de la aplicación es lo que realmente me atrajo. Solo necesita registrarse e iniciar sesión y todo estará listo para usted. Se reemplazará automáticamente la pantalla de bloqueo del teléfono con su propia y mostrará sus puntos ganados en un formato fácil de leer interfaz.- UPTODOWN



Rewards Quiz

Si te encantan los juegos que te revientan el cerebro, seguramente te encantará este juego de preguntas y respuestas que te recompensa si eres lo suficientemente inteligente. Hay un total de 16 tipos diferentes de juegos de trivia, que incluyen opción múltiple, prueba de bandera, verdadero / falso, rompecabezas y acertijos. Se le harán preguntas de 16 categorías diferentes con más de 45,000 preguntas en total para responder.

Rewards Quiz

Una vez que se haya registrado e iniciado sesión, verá un montón de torneos en los que puede participar para ganar monedas en la aplicación y tarjetas de regalo reales. Los primeros titulares de 3 posiciones generalmente obtienen tarjetas de regalo por un valor de hasta $ 50, y otros obtienen monedas. Dependiendo del tipo de torneo, puedes ganar 10-5000 monedas; y 1000 monedas equivalen a $ 1.

Sin embargo, solo puede tener 2 intentos en torneos todos los días y se pueden desbloquear más intentos viendo anuncios o haciendo compras en la aplicación.- GOOGLE PLAY



Earn Extra Income

Honestamente, no hay mucho que decir sobre esta aplicación, pero aún merece el tercer lugar en esta lista. La aplicación no tiene más que enlaces a algunas de las compañías que ofrecen oportunidades de trabajo legítimo en casa. Si está buscando obtener ingresos confiables en línea, entonces esta aplicación puede ser una joya.

La aplicación trata de eliminar a todos los estafadores y solo te conecta con compañías confiables. He revisado las compañías en esta aplicación, y puedo confirmar que todas son legítimas y ofrecen fuentes confiables para ganar dinero en casa. Por supuesto, algunos pueden requerir habilidades particulares, pero hay suficientes opciones para ayudar a cualquiera a encontrar un flujo de ingresos confiable.

Earn Extra Income

Puede encontrar empresas para realizar trabajos independientes, vender fotos en línea, tomar fotos de productos de marca y recibir pagos, completar encuestas simples, vender ropa, ganar al revisar sitios web y aplicaciones, transcribir audio y videos, convertirse en un maestro en línea, traducir documentos, responder preguntas, vender cosas hechas a mano y muchas otras oportunidades.- GOOGLE PLAY



Foap

Foap se trata de vender tus fotos a marcas y personas normales. Las fotos pueden ser de cualquier cosa, así que sé creativo y toma lo que quieras. Foap publica directamente sus fotos a marcas populares como Pepsi, Nivea, Volvo, Air Aisa y muchas más. También utiliza otras fuentes para vender sus fotos a usuarios habituales, y se quedará con el 50% de la comisión.

Foap

Lo que obtienes: 50% del monto total por el que se venden tus fotos y la misma foto se puede vender varias veces. También hay misiones para tomar diferentes tipos de fotos que pueden ser recompensadas por hasta $ 50.- GOOGLE PLAY



Google Opinion Rewards

La aplicación le paga por responder encuestas simples que se pueden usar como crédito de Google Play. La cantidad de encuestas que recibirá por semana depende en gran medida de su ubicación y su actividad. De 1 a 5 encuestas por semana, incluso es posible que nunca reciba una encuesta. Solo trate de responder las encuestas honestamente y debería poder obtener al menos 1 encuesta por semana.

Google Opinion Rewards

Lo que obtienes: las encuestas pueden valer hasta $ 1, y si eres el candidato adecuado, puedes obtener fácilmente al menos 3 encuestas por semana.- GOOGLE PLAY



AppTrailers

Con AppTrailers solo necesita sentarse y mirar videos sobre aplicaciones, consejos de bricolaje, tecnología y otros géneros populares para ganar dinero. También tiene un juego de preguntas y respuestas para ayudarlo a ganar aún más puntos respondiendo preguntas y compitiendo con otros. Obtendrá $ 1 por ganar 1000 puntos y si puede pasar 2-3 horas con la aplicación, puede ganar fácilmente $ 1-2 cada día.

AppTrailers

Lo que obtienes: cada video reproducido otorga 5 puntos, mira suficientes videos o juega juegos de trivia y cobra un mínimo de $ 0.5 a través de PayPal o como tarjeta de regalo.- GOOGLE PLAY



WHAFF Rewards

Si te encanta probar nuevas aplicaciones, entonces también te gustaría que te paguen por ellas. WHAFF simplemente le pide que descargue aplicaciones increíbles para usar y obtenga recompensas con efectivo real a cambio. Obtendrá aproximadamente $ 0.01- $ 0.02 por instalar una aplicación. Puede ganar más dinero usando y completando tareas específicas en las aplicaciones. El dinero se puede retirar con PayPal o en forma de tarjetas de regalo.

WHAFF Rewards

Lo que obtienes: solo necesitas descargar y seguir usando las aplicaciones y el dinero seguirá llegando. Con unos minutos de uso todos los días, podrías ganar $ 10 cada mes (que es el pago mínimo).- GOOGLE PLAY



Conclusion

Además de la aplicación Earn Real Income, otros probablemente no lo ayudarán a ganar más de $ 10 por mes. Sin embargo, le recomiendo que descargue múltiples aplicaciones para ganar dinero en efectivo para aumentar el ingreso total. De manera óptima, una combinación de Slide, Quiz Rewards, Google Opinion Rewards, WHAFF Rewards y MooCash debería ayudarlo a ganar $ 30-50 cada mes con solo unos minutos dedicados diariamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.