Las mejores aplicaciones para tomar notas en tu teléfono inteligente (2019)

OneNote

Los teléfonos inteligentes han eliminado la necesidad de llevar una serie de cosas que de otro modo nos parece necesario llevar. Por ejemplo, siempre solía llevar un cuaderno conmigo para anotar un pensamiento o idea donde sea que tenga uno.

Sin embargo, ahora que hay aplicaciones para tomar notas disponibles en los teléfonos inteligentes, llevar una computadora portátil se ha convertido en historia.

Al igual que cualquier otra aplicación de utilidad, puede encontrar aplicaciones para tomar notas en una gran variedad que ofrece diferentes funciones. Pero cuando hay un problema, hay una solución y la solución a este problema es la siguiente lista de las mejores aplicaciones gratuitas para tomar notas.

Estas aplicaciones tienen muchas características excelentes para organizar mejor sus notas y ofrecer compatibilidad con múltiples plataformas. Profundicemos en los detalles.



Evernote

Al ser uno de los primeros y más famosos en esta categoría, Evernote es casi sinónimo de aplicaciones para tomar notas. Está disponible en múltiples plataformas y le ofrece sincronizar sus notas en estas plataformas para que pueda tener acceso a todas sus notas desde cualquier dispositivo desde el que trabaje.

También puede agregar notas en forma de imágenes y compartirlas con cualquier persona por correo electrónico o Facebook. Puedes obtener más información sobre los consejos de Evernote aquí.

Descargar Evernote para: Android | iOS | Windows

Evernote



Microsoft OneNote

Microsoft OneNote es la aplicación para tomar notas para los fanáticos de Microsoft Office. Con Microsoft OneNote, puede ver sus archivos de MS Excel, diapositivas de Powerpoint y gráficos en su teléfono. Para editar los archivos, abra Aplicaciones Web Office en el navegador de su teléfono y puede cambiar el texto, crear tablas, hacer diapositivas y realizar muchas otras funciones que ofrece MS Office.

Con OneNote, también puede acceder a todas sus notas en sus dispositivos móviles si las sincroniza con su cuenta de Skydrive. La aplicación Microsoft OneNote es gratuita tanto para iOS como para Android, pero está limitado a solo 500 notas, después de 500 notas debe comprar la versión ilimitada por $ 4.99.

Descargar Microsoft OneNote para: Android | iOS | Windows

Microsoft OneNote



AudioNote

AudioNote es una aplicación práctica para tomar notas que sincroniza la grabación de audio con la toma de notas. En otras palabras, las notas que escribe a mano coinciden con las marcas de tiempo en la grabación de audio. Por ejemplo, si inserta la nota en el minuto 2:21, cuando presiona para ver la nota, se reproducirá la grabación en ese segundo.

También puede agregar imágenes en lugar de texto y sincronizar AudioNote a Dropbox o iCloud. La versión gratuita de AudioNote le ofrece un máximo de 5 minutos de grabación. Para grabar más de 5 minutos, necesita actualizar AudioNote por $ 4.99.

Descargar AudioNote 2 para: Android | iOS

AudioNote



Google Keep

Google Keep es una aplicación para tomar notas de Google con una interfaz muy simple. Solo necesita insertar el título y la nota para crear una nueva nota. También puede agregar una imagen a la nota y un color para diferenciar sus notas.

Hasta ahora, no hay una aplicación dedicada de Google Keep para iOS. Para Android, sin embargo, hay un widget útil con el que puede tener un acceso más rápido para crear o verificar sus notas. También hay una función de voz a texto donde solo necesitas tocar el micrófono y dictar tus notas para guardarlas.

Descargar Google Keep para: Android | iOS

Google Keep



SomNote

SomNote es una aplicación web de toma de notas fácil de usar donde puede crear múltiples notas, adjuntar archivos multimedia o documentos y ordenarlos en carpetas multicolores. Si va a almacenar muchas notas, SomNote ofrece 100 MB de almacenamiento gratuito en la nube para cada cuenta. Además, con una cuenta registrada puede sincronizar todas sus notas en cualquier dispositivo en el que ejecute la aplicación.

SomNote le permite acceder a diferentes múltiplos de notas guardadas en caso de que estropee las más recientes. Por último, lo que me pareció más interesante es que puede proteger sus notas cifrándolas con una contraseña de 4 dígitos. ¡Que guay!

Descargar SomNote para: Android | iOS

SomNote



Any.DO

Any.DO es un recordatorio (para hacer) más una aplicación para tomar notas. Tiene un recordatorio de alarma que se puede configurar para que suene solo una vez o de forma recurrente y también tiene una función de voz si no desea escribir.

Puede organizar sus notas según las fechas, almacenarlas en carpetas o (para Android) puede anclar sus notas en su pantalla de inicio. Curiosamente, cuando no necesita las notas o ha completado todas las tareas, puede eliminarlas agitando su teléfono.

Descargar Any.DO para: Android | iOS

Any.DO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.