5 de las mejores aplicaciones de grabadora de voz para Android

Easy Voice Recorder

Si, por algún motivo, necesita utilizar aplicaciones de grabación de voz para Android, es probable que desee utilizar una de las mejores. Una aplicación deficiente puede no utilizar el hardware de su teléfono correctamente o puede ser propensa a fallas. Para ayudarlo a evitar eso, revisamos las aplicaciones de grabación de voz más recomendadas en Android y comparamos sus resultados y sus características para que pueda encontrar la mejor para usted.


Cómo los estoy evaluando

Opté por evaluar estas aplicaciones a través de cuatro criterios clave:

  • Calidad de voz: qué tan bien suena la grabación de la aplicación.
  • Facilidad de uso: cuán fácil es recoger y usar la aplicación.
  • Diseño: cómo la aplicación agrada, o no agrada, a la vista.
  • Características adicionales: cualquier característica adicional notable.



Grabadora de Voz Fácil

Con una grabadora de voz, una de las cosas más importantes es poder recogerla y grabarla, replicando el proceso instantáneo y directo de usar una grabadora de voz portátil dedicada. Grabadora de Voz Fácil hace exactamente eso, y si desea pagar la versión Pro, creo que también es un gran valor.

Grabadora de Voz Fácil

  • Calidad de voz: excelente calidad, con formatos PCM y MP4, o los formatos AMR comprimidos.
  • Facilidad de uso: puede nombrar e iniciar grabaciones directamente desde la pantalla principal, y administrar, compartir y editar fácilmente las grabaciones existentes desde la pestaña 'Escuchar'. Sin lujos, que es justo lo que necesitas.
  • Diseño: la interfaz está perfectamente separada en las pestañas 'Grabar' y 'Escuchar', y tiene temas claros y oscuros. Nuevamente, la simplicidad es la clave.
  • Funciones adicionales: en la versión profesional, obtienes grabación de micrófono Bluetooth, saltas de silencio y otras funciones.

Grado general: recomendado



Grabadora de audio Sony

La aplicación Sony Audio Recorder se diseñó originalmente para la línea de dispositivos Xperia y algunos periféricos de audio de Sony, pero también se lanzó a la audiencia más grande de Play Store. El único requisito es que el dispositivo ejecute Android 4.1 y, a pesar de sus orígenes como una aplicación exclusiva de Sony, esta aplicación de grabación ha demostrado ser popular en una amplia gama de dispositivos.

Grabadora de audio Sony

  • Calidad de voz: calidad bastante sólida. No es el mejor, pero sí uno de los mejores.
  • Facilidad de uso: una interfaz de diseño de materiales familiar hace que esta aplicación sea un gran ganador en esta categoría. Los ajustes disponibles para cambiar en la pantalla de inicio (modo de grabación y calidad) también son los que normalmente desea ajustar primero, por lo que tenerlos a la vista es una gran ventaja.
  • Diseño: Material Design se ve muy bien en Android.
  • Características adicionales: no hay características adicionales para hablar, solo una aplicación sólida para la grabación de voz.

Grado general: recomendado



Grabador de Voz Hi-Q MP3

Un audiófilo es un entusiasta del hardware de sonido de alta gama. ¿Sorprende a alguien, entonces, que de las aplicaciones de grabadora de voz para Android, la grabadora de voz Hi-Q MP3 sea ​​una de las mejores? Una multitud de características y rendimiento premium distingue a esta aplicación de las demás.

Grabador de Voz Hi-Q MP3

  • Calidad de voz: la mejor de todas, gracias a una mayor gama de opciones de grabación.
  • Facilidad de uso: generalmente fácil de usar, pero querrá sumergirse en las opciones para aprovechar al máximo la aplicación. Otras aplicaciones de grabadora de voz pueden cambiar la configuración que necesita cambiar más rápidamente desde la pantalla de inicio, pero deberá hacer un poco de trabajo adicional con esta.
  • Diseño: muy agradable a la vista. Parece una aplicación moderna para teléfonos inteligentes.
  • Características adicionales: admite la carga de Dropbox, así como widgets. Sin embargo, esta versión de la aplicación está restringida a grabaciones de diez minutos si no compra premium. Un inconveniente desafortunado.

Calificación general: Muy recomendable, si está dispuesto a pagar.



Grabadora Smart Recorder

Grabadora Smart Recorder realmente quiere que pienses que es una opción inteligente, si su nombre es una indicación. En su mayor parte, lo es, aunque puede haber una desconexión para algunos usuarios. Vamos a sumergirnos.

Grabadora Smart Recorder

  • Calidad de voz: buena calidad de voz. Entre los mejores, pero no llega a Hi-Q.
  • Facilidad de uso: fácil de aprender y usar, y establece la configuración predeterminada a la tasa de bits de grabación más alta ofrecida Sin embargo, cambiar las opciones requiere sumergirse en un menú de configuración.
  • Diseño - Diseño simple. Parece lo suficientemente decente, pero la visualización de anuncios a tiempo completo puede considerarse una monstruosidad y la interfaz tampoco se ve particularmente bien.
  • Características adicionales: ninguna para hablar.

Calificación general: recomendado, pero la interfaz no se ve tan bien y hay anuncios.



grabadora de voz

¿Sabes cómo dicen "no juzgues un libro por su portada"? Al mirar
la aplicación de grabadora de voz de Green Apple Studio para Android, tenía muy pocas expectativas. Afortunadamente, sin embargo, logra dar una mala primera impresión al ser una aplicación sólida. Desafortunadamente ... Sigue siendo bastante feo.

grabadora de voz

  • Calidad de voz: buena calidad de voz.
  • Facilidad de uso: la aplicación es fácil de usar y todas las opciones / configuraciones que necesita cambiar son muy accesibles.
  • Diseño: el diseño real es notablemente torpe. Esta aplicación no va a ganar ningún concurso de belleza. Además, el anuncio está ahí a tiempo completo.
  • Características adicionales: puede enviar / compartir grabaciones desde la aplicación, lo cual es ingenioso.

Grado general: recomendado. El diseño visual deja mucho que desear, pero la facilidad de uso y las características adicionales lo hacen subir de nivel.



Conclusión final

El grabador de Hi-Q MP3 es el claro ganador en la mayoría de las categorías, pero si no tiene dinero para pagar y necesita grabar archivos durante más de diez minutos, puede ser más adecuado utilizando una de las otras aplicaciones. En ese caso, recomendaría la aplicación de Sony por simplicidad o la aplicación de Green Apple Studio por un poco más en términos de profundidad. Antes de escribir este artículo, ¡realmente había usado la aplicación de Green Apple Studio!

Después de todo lo dicho y hecho, estas cinco aplicaciones son las mejores aplicaciones de grabación de voz para Android.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.